INSTAGRAM

Mujer enamora a joven por Instagram, lo invita a conocerla y termina secuestrado y torturado

Valerie Rosario fue acusada de secuestrar y torturar a un enamorado que conoció en la popular red social

En su primer cita lo secuestra
Lo conoce por Instagram.En su primer cita lo secuestraCréditos: Internet
Por
Escrito en GLOBAL el

Una bella mujer enamora a joven por Instagram, lo invita a conocerla y el "enamorado" termina en secuestro y bajo tortura.

La mujer de la ciudad de Nueva York está acusada de secuestrar y torturar a un hombre que conoció en Instagram durante más de 12 horas mientras exigía un rescate de 100.000 dólares a su hermano, dijeron las autoridades el martes.

Se alega que Valerie Rosario, de 21 años, "atrajo" a la víctima no identificada, de 24 años, a un apartamento del Bronx el 7 de febrero, dijo la policía.

Mujer enamora a joven por Instagram

Se alega que al menos dos hombres con armas de fuego esperaron hasta que él entró y luego entraron al apartamento detrás de él.

Uno de los hombres golpeó a la víctima con una pistola, según una denuncia proporcionada por la Oficina del Fiscal del Distrito de Manhattan.

Los sospechosos desvistieron a la víctima y la metieron en una bañera, dice la denuncia. Luego vertieron líquido inflamable sobre él, lo quemaron con una llama y lo apuñalaron repetidamente con un cuchillo, alega.

Uno de los sospechosos cortó con un cuchillo a la víctima mientras decía:

“Danos 100 mil dólares o lo mataremos”.

La policía dijo que la víctima fue conducida más tarde desde el apartamento del Bronx a un lugar en Queens, donde un detective vio a uno de los sospechosos en una camioneta con un cuchillo.

El sospechoso, Javier Vargas, de 24 años, del Bronx, fue arrestado y acusado de robo, asalto, secuestro y encarcelamiento ilegal.

La víctima estaba en la parte trasera de la camioneta envuelta en una manta móvil con la nariz y la boca cubiertas con cinta adhesiva, dijo la policía. Fue llevado al hospital en condición estable.

Rosario y otro sospechoso, Michael Candelario, fueron detenidos el miércoles y acusados ??de intento de asesinato, robo, asalto, secuestro y encarcelamiento ilegal.

Rosario fue procesada la semana pasada. La jueza Soma Syed la ordenó bajo custodia, accediendo a una solicitud de los fiscales. Raymond Loving, el abogado de Rosario, dijo que ella niega todas las acusaciones en su contra.

Abogados no responden

Los otros dos acusados también fueron procesados y permanecen bajo custodia. Sus abogados no pudieron ser contactados de inmediato para hacer comentarios.

El futuro legal de la mujer que enamora a joven por Instagram para secuestrarlo es incierto.