¡INCREÍBLE!

Crueldad Animal: Arrestan a un hombre por congelar 183 animales en Arizona

Se encontraron conejos, serpientes, perros, tortugas, entre otros animales congeladas en el domicilio del acusado

Créditos: Pexels
Por
Escrito en GLOBAL el

La crueldad animal es una de las problématicas actuales, como el reeciente caso donde arrestan a un hombre por congelar 183 animales, entre ellos perros y tortugas,  en Arizona, además de que enfrenta 99 cargos por delitos graves de crueldad animal, informó  la oficina del alguacil del condado Mohave.

De los más de 180 animalitos congelados, se encontraron perros, tortugas, lagartijas, pájaros, serpientes, ratones, ratas y conejos, los cuales fueron detectados cuando los agentes y los oficiales de control de animales llegaron a la casa del acusado.

El hombre acusado de congelar 183 animales en Arizona, fue identificado como Michael Patrick Turland, de 43 años, quien no se podía localizar ni con su esposa, hasta el pasado miércoles.

Fue a principios de este mes cuando la policía recibió el reporte de que se encontraron varios animales muertos en un congelador en una casa en Golden Valley, al noroeste de Phoenix, según las autoridades, entre los animalitos congelados, podrían estar mascotas de la persona que los denunció.

Tras ser detenido, Turland admitió haber congelado algunos de los animales mientras aún estaban vivos.

“Cuando fue entrevistado, Turland finalmente admitió haber colocado algunos de los animales en el congelador cuando aún estaban vivos”, dijo la oficina del alguacil a través de un comunicado. 

Las autoridades explicaron que Turland, el hombre que arrestan a un hombre por congelar 183 animales en Arizona, hizo un trato con la dueña de unas serpientes, que fue la misma persona que reportó el hallazgo de los animales respecto a que él crearía las serpientes y luego se las devolvería. Sin embargo, la mujer no pudo ponerse en contacto con él para que se la regresara.