¡IMPOSIBLE NO LLORAR!

Mujer graba TikTok de las últimas horas con su viejo lomito ¡le leyó un cuento de despedida!

En un breve vídeo se muestra como su humana se despide con un bello recuerdo

Por
Escrito en GLOBAL el

Mi corazón y el de muchos usuarios de las redes sociales se nos hizo chiquitito con esta tierna historia, donde una mujer graba un TikTok de las últimas horas con su viejo lomito, a quién le leyó un cuento para despedirse de su fiel compañero.

 “Gracias por estos 13 años. Te amamos por siempre. Nos vemos”. escribió la usuaria

En el video la mujer narra todas las actividades que realizó a lado de su amigo, leyó un libro para él, escucharon música, sus amigos se despidieron de él y disfrutaron de un día soleado.

Además, ella recolectó flores para que el perro disfrutara del olor y color y al final durante la despedida ella no lo suelta, hasta que un equipo de médicos acude para ayudarlo a irse sin dolor.

“Me costó mucho hacer este video sin derrumbarme, pero un perrito tan bueno merece ser recordado”, citó la dueña del lomito.

El emotivo momento de despedida se ha viralizado en TikTok con 1.8 millones de vistas y ha dejado una huella en los corazones de quienes tenemos perros, que forman parte de nuestra familia.

Ve aquí el enternecedor vídeo

En los comentarios la usuaria agradeció los comentarios de apoyo de diversos usuarios que respondieron ante la despedida de la mujer y su lomito.

“¡Hola! Quiero agradecerles por sus comentarios tan reconfortantes en estos tiempos difíciles. También gracias por compartir sus propias historias”
 

Temas