UVALDE

Antes de morir, esposo de maestra asesinada en masacre llevó flores a memorial

Se ha dado a conocer un video, en el que Joe García, esposo de Irma García, una de las maestras asesinadas fue captado cuando él llevaba flores al memorial. Horas después también falleció, víctima de un ataque al corazón.

Antes de morir, Joe García llevó flores al lugar
Esposo de maestra llevó flores a memorial.Antes de morir, Joe García llevó flores al lugarCréditos: Agencias
Por
Escrito en GLOBAL el

SAN ANTONIO.- Las historias desgarradoras de la masacre en la primaria Robb, en Uvalde, Texas siguen fluyendo, y ahora se ha dado a conocer un video, en el que Joe García, esposo de Irma García, una de las maestras asesinadas fue captado cuando él llevaba flores al memorial. Horas después también falleció, víctima de un ataque al corazón.

Las imágenes, en las que se ve consternado a Joe García fueron captadas a los noticieros que difundieron la noticia sobre cómo llegaban personas a dejar flores en el memorial.

Personas cercanas al matrimonio, aseguran que eran inseparables y que los fines de semana les gustaba hacer parrilladas en el  jardín en donde pasaban horas, junto a sus cuatro hijos.

Fueron 24 años de matrimonio, con 4 hijos que procrearon. Se sabe que tenían una relación como pocas, incluso se ha señalado que desde la secundaria comenzaron con su noviazgo.

Joe García murió este jueves, pues el dolor, la importancia fue tanta que un ataque al corazón terminaron con su vida.

 “Extremadamente desgarrador y vengo con un profundo dolor para decir que el esposo de mi tía Irma, Joe García, falleció debido al dolor, realmente no tengo palabras para saber cómo nos sentimos todos. Por favor, oren por nuestra familia. Dios tenga misericordia de nosotros. Esto no es fácil”, escribió un joven familiar.

Joe García, esposo de Irma García, una de las maestras asesinadas en la masacre de Uvalde fue captado horas antes morir cuando llevaba flores al memorial por las víctimas.