SAN ANTONIO

Chofer de tráiler en el que 51 migrantes murieron asfixiados estaba 'muy drogado con metanfetamina'

Las autoridades de Estados Unidos identificaron al conductor del camión, en el que murieron asfixiados 51 migrantes. Homero de 45 años fue detenido y se dio a conocer, de acuerdo con la versión de un agente de la ley, que estaba “drogado con metanfetamina”.

Oficial asegura que el operador de la unidad estaba drogado con metanfetamina
Chofer del camión estaba muy drogado.Oficial asegura que el operador de la unidad estaba drogado con metanfetaminaCréditos: Agencias
Por
Escrito en GLOBAL el

SAN ANTONIO.- Las autoridades de Estados Unidos identificaron al conductor del camión, en el que murieron asfixiados 51 migrantes. Homero de 45 años fue detenido y se dio a conocer, de acuerdo con la versión de un agente de la ley, que estaba “drogado con metanfetamina”.

Homero fue detenido, y fingió ser una víctima, sin embargo al revisar videos, por los puntos de revisión se le vino el plan abajo. Se informó que fue encontrado en un lugar cercano al lugar de la terrible tragedia.

“Estaba muy drogado con metanfetamina cuando lo arrestaron cerca y tuvo que ser llevado al hospital”, dijo a un oficial a un medio de comunicación local.

También se informó que otros dos hombres fueron detenidos, cuando salían de una residencia.

De los 51 muertos, se detalló que 27 son mexicanos.

El camión con los cuerpos fue hallado, luego de que un hombre alertó a las autoridades y cuando llegaron los bomberos encontraron montones de cuerpos sin vida.

Las temperaturas en San Antonio, alcanzaron los 103 grados al exterior de la caja, pero en el interior esa temperatura fue mucho más alta, por lo que el aire empezó a faltar y los migrantes, quienes viajaban en busca del sueño americano se enfrentaron a la peor pesadilla.

Las autoridades de México anunciaron que la Fiscalía General de la República colaborará en la investigación.

El conductor del camión en el que murieron asfixiados 51 migrantes al sur de San Antonio, por la carretera 35, fue detenido. Un oficial declaro que conducía el tráiler muy drogado con metanfetamina.