MALTRATO INFANTIL

Niño graba video antes de quitarse la vida: 'Siempre nos gritabas'

Perú se conmocionó con la noticia de un niño de 10 años, quien se quitó la vida, luego de grabar un video en el que señaló que era víctima de maltratos junto a sus hermanos por parte de su madre. En una parte del video, el pequeño dijo 'siempre nos gritabas'.

Niño deja video desgarrador en el que señala a su madre de maltratos
Niño de 10 años se quita la vida.Niño deja video desgarrador en el que señala a su madre de maltratosCréditos: Foto especial
Por
Escrito en GLOBAL el

LIMA.- Perú se conmocionó con la noticia de un niño de 10 años, quien se quitó la vida, luego de grabar un video en el que señaló que era víctima de maltratos junto a sus hermanos por parte de su madre. En un momento del video, el pequeño dijo “Siempre nos gritabas”.

Los hechos ocurrieron el 7 de agosto en una vivienda humilde en Guido Nitzuma, Distrito de Mantantay, provincia de Coronel Portillo, en Ucayali.

LA MADRE LO ENCUENTRA SIN VIDA

Su madre, María, de 42 años regresaba de un mercado local cuando se encontró con la terrible escena, estaba colgado.

En el desgarrador video que se ha viralizado en redes sociales se aprecia al niño dirigiendo algunas palabras, al mismo tiempo que se le escucha llorar.

MENSAJE DESGARRADOR

Siempre nos gritabas, siempre fuiste así mamita, mala, nos gritabas insultabas, nos pegabas, todo te molestaba. Quise salir corriendo de la casa”, dice el pequeño en el video.

Antes de terminar el video, el niño le manda un mensaje a su mamá y le pide perdón.

“Cuídate mamá, besitos para todos”.

VIVÍA JUNTO A SUS HERMANOS, MADRE Y PADRASTRO

El niño vivía junto a su madre, su padrastro y cuatro hermanos, uno de 13, otro de 7 y una de 1 año.

En redes sociales se menciona, sin que hasta el momento esté comprobado, que el niño tomó la decisión de quitarse la vida, luego de que su madre lo regañara por jugar Free Fire, sin embargo, vecinos señalan que el pequeño era muy educado y que no creen que se haya tratado de un regaño, sino que consideran que sí había maltrato.

 Esto es una cadena, el padre le corregía al muchacho y como el muchacho no le hacía caso, él se iba contra la madre y parece que la madre descargaba el enojo con los niños siempre”, dijo un tío del niño.

Los demás niños han sido retirados de la madre, mientras ella es tratada psicológicamente y se investiga el caso.

Un niño de 10 años, en Perú decidió terminar con su vida, pero antes grabó un video en el que señala “Siempre nos gritabas, siempre fuiste así mamita”, en referencia al maltrato que recibía él y sus hermanos por parte de su madre.

Temas