ELECCIONES EN TEXAS

McConaughey renuncia a su candidatura para gobernador de Texas; acaban especulaciones

En una encuesta McConaughey quedó atrás del gobernador Greg Abbott y Beto O'Rourke en la carrera para ser gobernador del estado de la estrella solitaria

Renunció a su candidatura para gobernar Texas
Matthew McConaughey.Renunció a su candidatura para gobernar TexasCréditos: Internet
Por
Escrito en LAREDO TEXAS el

Matthew David McConaughey renuncia a su candidatura para gobernador de Texas y se acaban las especulaciones.

McConaughey no se postulará para gobernador de Texas, dijo el domingo en un video publicado en sus redes sociales.

McConaughey ya no quiere ser gobernador de Texas

El ganador del Oscar, nacido en Texas, dijo que después de considerar postularse, decidió no hacerlo. En cambio, anunció sus planes para otros planes.

"Voy a seguir trabajando para invertir la recompensa que tengo para apoyar a los emprendedores, empresas y fundaciones que creo que son líderes", dijo McConaughey en el video".

El actor reiteró:

"Establecimientos que creo que están creando caminos para que las personas tengan éxito en la vida. Organizaciones que tienen la misión de servir y generar confianza, al mismo tiempo que generan prosperidad".

McConaughey quedó atrás del gobernador Greg Abbott (derecha) y al demócrata Beto O'Rourke en una posible carrera a tres bandas para gobernador, según una encuesta de Dallas Morning News-Universidad de Texas en Tyler publicada a principios de este mes.

Abbott se enfrentará al exsenador estatal Don Huffines, al ex presidente del Partido Republicano estatal Allen West y al comentarista conservador Chad Prather en las primarias republicanas.

El exrepresentante estadounidense O'Rourke es el probable candidato demócrata.

McConaughey escribe sus memorias

Matthew  McConaughey es un actor de fama mundial. Ha sido ganador de varios premios de la industria cinematográfica (un Oscar, entre ellos), embajador de marcas, profesor emérito en la Universidad de Texas y un comprometido activista.

Debido a esto, se pensaba en la posible candidatura del actor para el gobierno de Texas.

La biografía se llama "Así es Matthew McConaughey" es una biografía fresca, intensa, reveladora y muy divertida para conocer en profundidad al personaje de Hollywood que la crítica cinéfila ha bautizado reiteradamente como ‘el actor más relajado del mundo’.

No estaba claro qué posicionamiento político habría tomado McConaughey si hubiera decidido postularse como gobernador de Texas.