CONDADO DE PARKER, TEXAS

Hombre dispara a su madre y a su primo: dijo que se les había metido el demonio

El sujeto utilizó dos pistolas para matar a su mamá y disparar a su primo. En su declaración jurada justificó su acción porque aseguró que quería deshacerse del diablo que se les había posesionado

Culpable de doble homicidio
Matthew Ray Russell.Culpable de doble homicidioCréditos: Internet
Por
Escrito en LAREDO TEXAS el

Un hombre dispara a su madre y a su primo: dijo que se les había metido el demonio

Un hombre del Condado de Parker, cerca de Forthworth, usó 2 pistolas para matar a su mamá y disparar a su primo, acción que dijo hacer para deshacerse del demonio, versión oral registrada bajo declaración jurada.

Un gran jurado del condado de Parker, TX, acusó formalmente a un hombre de 37 años de cargos de asesinato por la muerte a tiros de su madre. e intento de asesinato de su primo.

Hombre que dispara a su madre y a su primo dijo que se les había metido el demonio

El sujeto admitió haber disparado fatalmente a su madre en su casa con dos armas en septiembre.

Matthew Ray Russell, de 37 años, disparó varios tiros a su primo porque Russell pensó él era en realidad una "presencia demoníaca", según una declaración jurada de causa probable.

Un gran jurado del condado de Parker acusó a Russell el 16 de diciembre de un cargo de asesinato por la muerte a tiros de Rebecca Russell, de 64 años.

Los miembros del gran jurado también acusaron a Russell de intento de asesinato y lo acusaron de disparar repetidamente contra su primo.

Los investigadores de la Oficina del Sheriff del condado de Parker no han revelado ninguna información sobre el motivo.

Russell fue fichado por sospecha de intoxicación en público poco después del tiroteo ocurrido el 28 de septiembre. Además, el gran jurado acusó al hombre del condado de Parker de evadir el arresto.

Si es declarado culpable de asesinato, al criminal podrían darle un máximo de cadena perpetua. También se enfrenta a sentencias máximas de 20 años si es declarado culpable de intento de asesinato y de 10 años si es declarado culpable de evadir el arresto.

El primo de Russell dijo a los investigadores que había estado viviendo en la casa del condado de Parker con su tía durante al menos cuatro años. Posteriormente.

La tía fue identificada como Rebecca Russell, según la declaración jurada. Russell estuvo en la cárcel del condado de Parker en Weatherford desde el martes.

El hombre que dispara a su madre y a su primo porque se les había metido el demonio, podría pasar el resto de su vida en la cárcel.