UNA MUJER POLICÍA

Choque deja dos heridos

Percance se presenta ayer por la mañana en la esquina de McPherson y Calton; los trasladan a un hospital

Ayer, a las 8:30 de la mañana, en la esquina de McPherson y Calton, una mujer policía chocó en su patrulla contra este auto.
Choque deja dos heridos.Ayer, a las 8:30 de la mañana, en la esquina de McPherson y Calton, una mujer policía chocó en su patrulla contra este auto.
Por
Escrito en LAREDO TEXAS el

Una mujer policía en patrulla y un particular fueron llevados a un hospital ayer, a las 8:30 de la mañana, tras chocar en la esquina de McPherson y Calton.

Frente a la biblioteca municipal principal Joe Guerra, ocurrió el percance, aún no se deslindaron responsabilidades, sólo se mencionó -de manera preliminar-, que ambos choferes ameritaron ser trasladados a un nosocomio; el Centro Médico de Laredo se ubica a 10 cuadras al sureste de esa intersección. Un coche compacto color blanco es el otro vehículo, que resultó dañado de la parte frontal.

Los comentarios en internet, sin saber o precisar que se trataba de una patrulla, eran en el sentido de que ir al teléfono hablando o texteando, así como las prisas al trabajo son los factores de tanto accidente en Laredo.