HORRENDO VRIMEN

Jugaba en el parque con sus hijas antes de la masacre en Juárez, Nuevo León

Lo vieron ensangrentado y sin importar lo sucedido iba a comprar barbacoa

Hombre mata a toda la familia
Masacre en Juárez.Hombre mata a toda la familiaCréditos: Agencias
Por
Escrito en NACIONAL el

Brandon, un joven de apenas 25 años, cometió una masacre en Juárez, Nuevo León, asesinó a cuchilladas a su esposa, sus hijas de 7 y 3 años, su mamá y su padrastro, antes del  multihomicidio, lo vieron jugando con las pequeñas en el parque del Fraccionamiento Mirador de San Antonio.

Vecinos aseguran que lo observaron lleno de sangre y envuelto en una sábana caminando por la colonia: "Lo vimos como las 9, todo ensangrentado", dijo un vecino. "Le preguntamos que qué le había pasado, y dijo que nada y que iba a comprar la barbacoa".

"Antes (a las 8 de la mañana) lo vimos jugando en el parque con sus hijas y no podemos creer que también les haya quitado la vida".

Ayer por la tarde, luego de que él mismo admitiera haber matado a su familia, autoridades llegaron al domicilio para encontrarse con terrible escena. Las víctimas de la masacre son Carolina Escalón Ramos, de 25 años, esposa del detenido, y sus hijas C.Y., de 7 años, y D.C., de 3.

También encontraron asesinada a su mamá, Mónica Campos Camacho, de 50, y su padrastro, Gaurdenio Vicencio Cruz, del que no se proporcionó edad.

Trascendió que durante la noche del sábado y madrugada del domingo se escuchó una discusión entre Brandon y su padrastro, sin especificarse si fue el motivo del asesinato.

Vecinos del sector aseguran que la noche anterior se escuchó una discusión en el domicilio. Creen que el joven tiene problemas de drogadicción y que incluso estuvo internado para su rehabilitación.

Comentaron que esa casa era de su mamá y anteriormente él había estado viviendo en la Colonia Los Huertos.

Habitantes del sector consideraron que la masacre en Juárez se pudo prevenir ya que antes de suceder varios reportaron que había disturbios en ese domicilio:

"Una de mis muchachas llamó a la policía porque oyeron los gritos, tengo entendido que varios vecinos hablaron pero la policía vino y tocó y el muchacho (Brandon) les dijo que era en otro lado pero nomás aluzaron y se fueron", comentó una de las vecinas.