VIRAL

Youtuber renta sala de cine para llevar a niños de casa-hogar a ver "Spiderman: No Way Home"

Fue Lucky Masked, quien documentó en su primer video del canal la gran hazaña de llevar a niños del Estado de México al cine para ver la nueva película del trepamuros.

El Youtuber aclaró hacer esto por pura caridad y beneficio de los que menos tienen
Regalo de Navidad adelantado.El Youtuber aclaró hacer esto por pura caridad y beneficio de los que menos tienenCréditos: YouTube
Por
Escrito en NACIONAL el

El furor de la nueva película del Hombre Araña llega a todos lados. Con esto en mente, un Youtuber decidió rentar una sala de cine entera para llevar a niños de una casa-hogar a ver "Spiderman: No Way Home".

Fue Lucky Masked, quien documentó en su primer video del canal la gran hazaña de llevar a niños del Estado de México al cine para ver la nueva película del trepamuros.

"La idea principal del canal es sumar acciones positivas en la vida de las personas mientras nos divertimos. Yo creo que una buena acción no mejora solo un día, sino que mejora toda la vida de las personas”, expresó el enmascarado antes de proceder con su video en el cine y los niños de la casa hogar.

Los invitados a la proyección fueron los niños y colaboradores de Hogares Providencia a quienes citó por la noche en un cine de la zona del EDOMEX. Asimismo, les invitó los refrescos y palomitas para que pudieran ver la película. Según explicó Lucky Masked, fueron 100 bebidas, 100 hot dogs y 50 palomitas.

El youtuber indicó haber gastado alrededor de 15 mil pesos en todo el proceso, sin embargo, aclaró haber recibido más por este dinero: la alegría y felicidad de los infantes, quienes disfrutaron de un buen día de cine para ver el estreno aclamado por todos en esta temporada decembrina. 

“Si hacer algo bueno por un extraño parece una locura, entonces volvámonos locos”, expresó el joven.

Su labor de caridad no terminó con los menores; Lucky Mask decidió comprar una segunda sala de cine, pero en esta ocasión invitó a jóvenes y adultos que transitaban por la zona. Según contó, fueron 50 boletos que comenzó a repartir junto a su equipo y que hicieron feliz a muchas personas.

Sin duda la acción desinteresada de este Youtuber, quien rentó una sala de cine para llevar a niños de casa-hogar a ver "Spiderman: No Way Home", nos trae esperanza en estas fechas navideñas. 

Jesús García