REDES SOCIALES

Carlos Muñoz, el influencer de los negocios, cierra sus redes sociales

Tras una serie de exabruptos, Carlos Muñoz se despide de redes sociales y en un video que publicó en su cuenta de Instagram, el polémico personaje anunció que cerrará sus cuentas oficiales.

Por
Escrito en NACIONAL el

El conocido influencer Carlos Muñoz, quien se consolidó como una marca personal muy muy conocida los contenidos de negocios anunció que cierra sus redes sociales.

El papel de Muñoz en redes sociales ha sido clave en el mundo del emprendimiento hoy en día, con el uso las redes sociales como su herramienta personal.

Carlos Muñoz cierra sus redes sociales

Los contenidos especializados en manejo de negocios son un referente para diversas influencers, que han hecho de la industria de "influencer marketing" un poderoso segmento en las redes sociales.

El influencer publicó un mensaje en sus redes sociales oficiales donde se despide de ellas y reconoce que su personaje ha caído en excesos.

Menciona que su personaje es víctima de la frivolidad, y en otros perfiles se le critica la forma en que se expresa de empleados o meseros que están presentes en sus conferencias o su persona es criticada por su forma de operar en las redes.

Su trayectoria fue construida básicamente en las redes sociales, donde el influencer da muestras de lo importante que es la marca personal y el peso personal en el ciberespacio.

La amplia producción de videos durante sus conferencias a negociantes y empresarios, lo llevaron a convertirse en una personalidad popular y polémica.

Carlos Muñoz dice “¡Hasta pronto!”

Con un “hasta pronto” Muñoz anunció su decisión de despedirse de las redes sociales.

De esta manera, una de las personalidades más influyentes en el segmento de contenido de negocios cierra sus perfiles.

Muñoz narra en su video confirma el interés se sus logros en redes sociales, pero asegura con los últimos exabruptos, menciona que su personaje cayó en excesos frívolos, por lo que tomó la decisión de darse una pausa para pensar en sus próximas estrategias.

El video rápidamente se viralizó en las redes. Mercadólogos mencionan que este caso sirve para estudiar cómo funcionan las marcas personales, que son fundamentales hoy en día en todo lo que se pretende comunicar mediante redes sociales.

“Después de un tiempo trabajando en mi lenguaje, en los tonos de mis videos y su contenido, puedo ver claramente que no estamos obteniendo la respuesta que ustedes y yo necesitamos para seguir adelante".

Agregó Muñoz:

"Por lo mismo decidí separarme un tiempo de las redes, tiempo de introspección que usaré para rodearme de mi familia y las personas que siempre me han inspirado a crecer y reinventarme una vez más”.

Carlos Muñoz, el influencer de los negocios, definitivamente cierra sus redes sociales.