ESTADOS

Asesinan a 4 niños en Tijuana; uno con Síndrome de Down

Una jornada de terror se vivió en Tijuana, luego que se reportara el asesinato de siete personas, dos mayores y cuatro niños, entre los que se encontraba un menor con Síndrome de Down. Los hechos se registraron en dos casos por separado.

Uno de los menores muertos tenía Síndrome de Down.
Matan a 4 niños en Tijuana.Uno de los menores muertos tenía Síndrome de Down. Créditos: Agencias
Por
Escrito en NACIONAL el

CIUDAD DE MÉXICO.- Una jornada de terror se vivió en Tijuana, luego que se reportara el asesinato de siete personas, tres mayores y cuatro niños, entre los que se encontraba un menor con Síndrome de Down. Los hechos se registraron en dos casos por separado.

El primero de los hechos se presentó en la colonia Nueva Aurora Sur, en la delegación San Antonio de los Buenos. Ahí, una familia fue ejecutada. Se trata de una pareja, y sus tres hijos. Los menores, una niña y dos niños tenían entre 3 y 11 años.

Estos hechos ocurrieron la tarde del viernes 3 de diciembre, y de acuerdo con testigos, al escuchar las detonaciones, pensaron que se trataba de cohetes.

Se empezó a escuchar como cohetes... pasaba tiempo y se escuchaba otra vez, por eso yo creo que nadie se dio cuenta, pues eran personas tranquilas que no se metían con nadie’, dijo uno de los vecinos.

Un niño que pasó creo que es el que le llamó a la Policía, entonces pues ya nosotros vimos cómo llegaron las patrullas y pues ya después empezamos a enterarnos que habían matado a la familia, incluyendo a los niños”, dijeron vecinos.

Era una familia normal, veías a los niños jugar con los niños de la colonia, o sea yo nunca vi nada raro de ellos, creo que el papá trabajaba en el otro lado, pero la verdad eran personas que no se metían con nadie”, dijo otro residente.

El otro hecho sangriento se reportó la tarde del sábado 4 de diciembre en una vivienda de la calle Sierra de Juárez de la colonia Camino Verde, en la delegación Sánchez Taboaba.

Hasta ese lugar, las autoridades hicieron presencia y vieron que un hombre y su hijo estaban sin vida por disparos de arma de fuego.

Se dijo, de manera extraoficial, que el menor tenía Síndrome de Down. El otro hecho, fue de una familia,  una pareja y sus tres hijos fueron ultimados a balazos en Tijuana.

Temas