INSÓLITO

Revisa tu cartera; venden billete de 50 pesos ¡EN 40 MIL!

Un usuario de Mercado Libre, quien puso a la venta su billete de 50 pesos en un monto de 40 mil. El billete hace mención a la Fundación de Tenochtitlan, quien suplió al mítico billete de José María Morelos y Pavón en este mismo año.

El billete se ofrece en Mercado Libre a un precio por las nubes.
Revisa tu cartera; venden billete de 50 pesos ¡EN 40 MIL!.El billete se ofrece en Mercado Libre a un precio por las nubes. Créditos: Agencias
Por
Escrito en NACIONAL el

CIUDAD DE MÉXICO.- Sin duda que coleccionar billetes es una actividad que a muchas personas les llama la atención. Pero además de coleccionarlos por alguna característica única, pueden llegar a venderse en cantidades exorbitantes. Así es, como un usuario de Mercado Libre, quien puso a la venta su billete de 50 pesos en un monto de 40 mil.

El billete hace mención a la Fundación de Tenochtitlan, quien suplió al mítico billete de José María Morelos y Pavón en este mismo año.

Fue el 28 de octubre cuando este nuevo billete entre en circulación en México, dentro de la familia G. A parte de Tenochtitlán, se observa un águila posando sobre un nopal y hasta se aprecia un ajolote en el Lago de Xochimilco.

Para apreciar todos los detalles se puede hacer mejor mediante una aplicación.

En cuanto a este billete que se vende en Mercado Libre no se ofrecen muchos detalles, como para determinar el porqué el valor tan alto.

Además de esta increíble ganga, hay otros usuarios que los ofertan en cantidades menos exageradas, como en 5 mil, 10 mil y 15 pesos, pero en particular este usuario no cede ante ofertas, por lo que su propuesta de los 40 mil no baja.

Para que un billete tenga un valor determinado y alto deben considerarse algunos aspectos, como el año y serie, estado del billete, cantidad de piezas disponibles, demanda en el mercado, rarezas o características que las distingan.

Si usted revisa su cartera y tiene un billete nuevo de los de 50 pesos y cree que vale una fortuna atrévase a ofertarlo, justo como se ofrece en Mercado Libre, pues está hasta e 40 mil pesos.

Temas