ACUSAN VIOLENCIA DE GÉNERO

Impactante video: Joven arroja a su novia desde su auto en Naucalpan

En redes sociales el video del joven que agrede a su novia en la vía pública ha causado gran indignación; piden que el sujeto sea castigado

Impactante video: Joven arroja a su novia de auto en movimiento.Créditos: FOTO: ESPECIAL
Por
Escrito en NACIONAL el

En redes sociales causa conmoción un video en el que se ve a un joven arrojando a su novia desde su vehículo en Lomas Verdes, municipio de Naucalpan.

El clip, que fue captado por las cámaras de seguridad de una casa en en fraccionamiento La Concordia, se ve cómo el sujeto baja del automóvil masca Audi desde el asiento del conductor y abre la puerta trasera, de donde saca lo que parece ser una maleta y una bolsa y las arroja a la banqueta.

Luego de arrojar las pertenencias fuera del auto color negro,  el hombre sube nuevamente y aparentemente discute y forcejea con su pareja que se encuentra sentada en el asiento del copiloto.

Tras unos instantes, se ve cómo se abre la puerta del copiloto para luego arrojar a su novia hacia el caliente asfalto, pese a que la joven intenta aferrarse a la puerta del automóvil.

La mujer queda tendida en la vía mientras que el sujeto cierra la puerta y se arranca, dejándola tendida en el suelo.

Tras unos momentos, la joven se levanta del suelo y se dirije a la banqueta donde se encuentran sus pertenencias.

El incidente ocurrió el pasado sábado 1 de mayo a las 13:23 horas de la hora local.

Tras unos minutos, se observa en el video cómo el hombre regresa en su vehículo el cual detiene frente a su pareja, quien se encuentra sentada en la banqueta.

El tipo se baja y toma la maleta que previamente aventó fuera del coche y la sube de nuevo, mientras que la joven toma su bolsa y se aleja caminando, alejándose del sujeto.

El video causó tal conmoción entre los vecinos de Lomas Verdes en Naucalpan, quienes compartieron el material en las redes sociales para tratar de localizar al joven que agredió a su novia y éste reciba su merecido ante las autoridades competentes.