REGALOS

10 de mayo: Te decimos cómo hacer regalos para el Día de las Madres sin gastar tanto

No necesitamos gastar miles de pesos en un detalle, basta usar nuestra creatividad e invertir bien nuestro presupuesto.

Aquí te dejamos algunas opciones de cómo hacer regalos para el Día de las Madres sin gastar tanto.
Cómo hacer regalos para el Día de las Madres sin gastar tanto.Aquí te dejamos algunas opciones de cómo hacer regalos para el Día de las Madres sin gastar tanto.Créditos: OBJETIVO BIENESTAR
Por
Escrito en NACIONAL el

El 10 de mayo está muy cerca y siempre buscamos regalar a mamá lo mejor, pero a veces el presupuesto no nos alcanza para llenarla de obsequios como se merece. Aquí te decimos cómo hacer regalos para el Día de la Madres sin gastar tanto.

No necesitamos gastar miles de pesos en un detalle, basta usar nuestra creatividad e invertir bien nuestro presupuesto.

Para lograr un buen regalo es necesario saber qué hace feliz a nuestra madre, qué necesita y de acuerdo a nuestras posibilidades sorprenderla en su día.

Es importante no comprar lo que a nosotros nos guste, si no lo que a ella le gusta, por lo que te dejamos algunas opciones, seguramente alguna de estas será la ideal para este 10 de mayo.

Pastel 

Un pastel nunca pasa de moda y es el obsequio perfecto, si es elaborado en casa, mucho mejor. Compra los ingredientes necesarios del sabor preferido de mamá, puedes decorarlo con sus frutas preferidas o chocolates. Busca un buen tutorial y  manos a la obra.

Sesión fotográfica 

Una sesión fotográfica es una opción económica y que a su vez dejará un grato recuerdo a la familia. En esta temporada del año ofrecen paquetes de mini sesiones por el Día de las Madres. Otra opción es tomarlas uno mismo, imprimir la mejor y regalársela en un lindo marco.

Jarrón de la felicidad

Llena un jarrón o recipiente con varios artículos que le gusten a ella, pueden ser dulces, artículos de belleza, sobres de cafe o te, postres, galletas, bisutería. Será un regalo que le dará gratos momentos.

Su bebida preferida

En una canasta coloca lo necesario para preparar su bebida preferida, incluye una bonita copa o vaso, fruta y decórala con una tarjeta. 

Plantas

Siempre es grato regalar o recibir plantas, es una opción económica que perdura a diferencia de los ramos de rosas que en pocos días se marchitan.

Productos de relajación 

Regala un buen momento de descanso y relajación, una canasta con velas, cremas, jabones, incienso y aceites, será bien recibida y útil.

Tarjeta

Una tarjeta con todos los buenos deseos para la reina del hogar, es una opción que puedes elaborar y decorar incluso con artículos que ya tienes en casa. Escribe palabras sinceras que reflejen todo el cariño y agradecimiento a mamá.

Estas fueron las opciones de  cómo hacer regalos para el Día de las Madres sin gastar tanto y que pueden ser útiles para sacar una sonrisa a mamá en su día.