MÉXICO

Nuevo hotel Nickelodeon en Riviera Maya es espectacular, ¿cuánto cuesta una noche?

Las medidas santiarias actuales están contempladas en este complejo turístico.

Este nuevo hotel generará  800 a mil 200 empleos directos.
Nickelodeon Hotels & Resorts.Este nuevo hotel generará 800 a mil 200 empleos directos.Créditos: Nickelodeon
Por
Escrito en NACIONAL el

El nuevo Hotel Nickelodeon en la Riviera Maya fue estrenado, y las comodidades del lugar han relucido para los turistas que se animen a visitarlo. 

Grupo Lomas y la firma hotelera Karisma inauguraron este nuevo complejo llamado Nickelodeon Hotels & Resorts en la Riviera Maya, el cual generará de 800 a mil 200 empleos directos según la firma. 

Con una inversión de 340 millones de dólares, el hotel Nickelodeon cuenta con 280 suites con piscina y vista al mar. Entre sus construcciones destaca la puesta del parque acuático temático Aqua Nick, el cual cuenta con 4.5 hectáreas de extensión para la diversión de toda la familia. 

Con más de 640 metros de toboganes y 55 metros de ríos artificiales, los huéspedes podrán acceder de forma gratuita a esta atracción hecha especialmente con elementos de la compañía. 

Bob Esponja, Las Tortugas Ninja y demás personajes del nick-verso estarán presentes en los cuadros, con elementos alusivos a sus caricaturas. 

Cada suite cuenta con las comodidades para alojar hasta 5 integrantes de una familia, con dos baños completos.

Medidas sanitarias en el Nickelodeon Hotels & Resorts

Dolores López Lira, presidenta del Consejo de Grupo Lomas, comentó las medidas que tomará el hotel en torno la pandemia por la covid-19 que se vive en México y el mundo. 

Indicó que el complejo turístico opera bajo un programa integral de bienestar llamado Peace of Mind. Este programa consiste en obtener los más altos estándares y protocolos de seguridad e higiene dentro de las instalaciones. 

Con esto en mente, siempre se aplicará una prueba de antígenos gratuita para los huéspedes que viajan de y hacia Estados Unidos.

Añadió el costo por noche del hotel: 453 dólares con todos los servicios incluidos. 

Con estos detalles, el hotel Nickelodeon en la Riviera Maya pinta para convertirse en una de las atracciones más divertidas de la región. ¡A disfrutar con los personajes de Nickelodeon!

Jesús García