INSÓLITO

Revisa tu cartera, venden hasta en 70 mil pesos billete de Sor Juana

Así que ya lo sabe, si usted cuenta con un billete de Soy Juana de la Cruz de 100 pesos con la serie AA0627491 puede ofrecerlo por un costo elevado, pues en Mercado Libre se ofrece hasta en 70 mil pesos.

La imagen del billete es sor Juana Inés de la Cruz.
Venden billete de 100 pesos en 70 mil pesos.La imagen del billete es sor Juana Inés de la Cruz.Créditos: Agencias
Por
Escrito en NACIONAL el

CIUDAD DE MÉXICO.- La colección de billetes se ha vuelto muy popular en México y es que los nuevos lucen muy hermosos. Los coleccionistas se interesan en obtenerlos, aunque a veces el precio se encuentra por las nubes, como uno que se ofrece en Mercado Libre, que hasta en 70 mil pesos se vende. Corresponde al de 100 pesos, con la imagen de Sor Juana Inés de la Cruz.

El billete fue emitido en noviembre del 2020 por el Banco de México y el billete que se vende en Mercado Libre es una de las primeras ediciones con el número de folio de la serie AA0627491.

El billete de 100 pesos de Sor Juana Inés de la Cruz, tiene una viñeta que representa un fragmento del patio principal del Antiguo Colegio de San Ildefonso, que se ubica en el Centro Histórico de la Ciudad de México.

En el reverso se representa el ecosistema de bosques con árboles de pino, encimo y oyamel, en la Reserva de la Mariposa Monarca, entre el Estado de México y Michoacán.

Aunque uno de los billetes se ofrece en 70 mil pesos, los mismos billetes se venden en otros precios muchos bajos, pero ya es cuestión de qué tanto interés exista en el coleccionista de los billetes para venderlo a tal precio.

Para verificar que un billete tiene un valor muy superior indicado a la denominación, se requiere de un especialista que puede constatar que tiene un valor especial.

Hemos visto que los precios en los que se venden son muy elevados, incluso algunos comentarios con en forma de burla, pues aseguran que es una cantidad que no corresponde, por más valioso que pueda ser.

Así que ya lo sabe, si usted cuenta con un billete de Soy Juana de la Cruz de 100 pesos con la serie AA0627491 puede ofrecerlo por un costo elevado, pues en Mercado Libre se ofrece hasta en 70 mil pesos.

Temas