CASO DEBANHI ESCOBAR

MACABRO: Horas antes, youtuber estuvo cerca del cuerpo de Debanhi sin saberlo

El youtuber Mafian Tv estuvo en el motel Nueva Castilla horas antes cerca de la cisterna; hizo grabaciones y subió el video sin saber que ella yacía al fondo.

El youtuber grabó escenas en el lugar donde encontraron a la estudiante
Mafian TV estuvo cerca de Debanhi.El youtuber grabó escenas en el lugar donde encontraron a la estudianteCréditos: Internet
Por
Escrito en NACIONAL el

Mafian Tv visitó el motel Nueva Castilla unas horas antes de que los policías de Nuevo León acordonaran la zona y encontraran un cuerpo que, horas después el padre de Debanhi Escobar, confirmó que se rtataba de su hija.  El youtuber estuvo cerca del cuerpo de Debanhi sin saberlo.

Fabián Pasos, de Mafian Tv, grabó varios videos antes y después de visitar el motel y los subió a su canal. En las imágenes que grabó dentro del hotel, se percató 3 cámaras de monitoreo, de las cuales ninguna tuvo una grabación.

Youtuber estuvo a un lado de Debanhi

Mafian Tv le preguntó a una trabajadora del motel Nueva Castilla si les había llegado una orden de cateo y la mujer le respondió que no, pero que el inmueble aportó la lista de vehículos y conductores que entró el 8 y 9 de abril, antes de la desaparición de Debanhi.

La empleada del motel relató:

"Checaron todo el hotel, todas las habitaciones, checaron todo, con binomios".

El youtuber no recorrió el motel completo, pero al salir del edificio se observa al fondo la barda que se encuentra cerca de la cisterna, en donde supuestamente horas después hallaron el cuerpo.

El youtuber incluso captó el momento en que los ministeriales acordonaron los negocios cercanos a la zona en que desapareció Debanhi y los momentos que su padre le grita a los policías que hacían guardia en ese lugar.

De estan manera Mafian Tv, el youtuber que estuvo cerca del cuerpo de Debhani sin saberlo, se encuentra sorprendido de haber estado tan cerca. Las investigaciones seguirán su curso para dar más detalles en los próximos días.