DEBANI ESCOBAR

Supuesto amigo de Debanhi asegura que hombre mayor la acosaba

El caso de Debanhi Escobar sigue consternado a la comunidad. Ahora un supuesto amigo de la joven, tras ver los videos, asegura que un hombre mayor la acosaba, incluso podría ser una de las personas que aparecen en las imágenes que se han difundido.

Joven asegura que el acosador estuvo en la fiesta
Debanhi sufría acoso, asegura supuesto amigo.Joven asegura que el acosador estuvo en la fiestaCréditos: Agencias
Por
Escrito en NACIONAL el

MONTERREY.- El caso de Debanhi Escobar sigue consternado a la comunidad. Ahora un supuesto amigo de la joven, tras ver los videos, asegura que un hombre mayor la acosaba, incluso podría ser una de las personas que aparecen en las imágenes que se han difundido.

El supuesto amigo de Debanhi, quien se mantiene en el anonimato dijo que el hombre de 34 años, incluso se dio de baja de la Universidad Autónoma de Nuevo León, por lo que sospecha y hasta cree que es el responsable de la muerte de la joven de 18 años.

Comenta que el hombre, al que señala como el acosador acudió la fiesta a la que fue Debanhi con sus amigas.

 “Me cuesta trabajo decirlo pero ya déjense de esos cuentos de que se cayó o de que estaba tomada, a Debanhi, pues es ese wey que la acosaba, que tuvo la oportunidad, se le hizo fácil y la drogó tal vez y se la llevó y cometió su acto”, dijo.

UNA VEZ LA DEFENDIÓ DE ACOSO

Dijo que en una ocasión el supuesto amigo defendió a Debanhi de acosos en la universidad.

“No andaba en malos pasos, pero había una persona que, incluso yo la defendí un día en la universidad porque el tipo ya es mayor, de hecho estudia o no sé creo que ya se dio de baja”.

Para el supuesto amigo, Debanhi no estaba descontrolada, sino que estaba con miedo por el acoso.

“Creemos que el (acosador) tuvo mucho que ver porque se parece al del video, en el que prácticamente la está manipulando, porque Debanhi no huía por enojo o por pelea con amigas, te puedo asegurar que ella huía por cuestión de que sufrió un acoso, posiblemente la quisieron drogar ¿que se yo? o (estaba) muy tomada entonces, porque ella no acostumbraba a tomar, yo conviví con ella en dos fiestas de la universidad, nada más”, dijo.

DIJO QUE LO BLOQUEÓ EN REDES

Incluso, dijo que Debanhi lo bloqueó en redes sociales, pero estuvo en la fiesta.

 “Sabemos, te lo puedo asegurar y no me da miedo la verdad que el fue solamente porque sabía que Debanhi iba a estar ahí, es un tipo que la acosaba en todos lados, ella ya lo había bloqueado”

Un joven, supuesto amigo de Debanhi aseguró que la joven sufría de acoso por parte de un hombre de 34 años y que él puede ser el responsable de su muerte.