MONTERREY

Mujer golpea a chofer de camión en Monterrey y casi provoca accidente (VIDEO)

Un video que circula en redes sociales se ha viralizado, y es que una mujer arremete contra un chofer de camión urbano en Monterrey y estuvo cerca de provocar un accidente.

La mujer arremete contra el conductor porque no la quiso bajar en lugar prohibido
Mujer golpea a chofer de camión.La mujer arremete contra el conductor porque no la quiso bajar en lugar prohibidoCréditos: Captura de Pantalla
Por
Escrito en NACIONAL el

MONTERREY.- Un video que circula en redes sociales se ha viralizado, y es que una mujer arremete contra un chofer de camión urbano en Monterrey y estuvo cerca de provocar un accidente.

Los hechos se presentaron en un camión de la ruta 340 Buena Vista - Clínica 34, en el que una mujer agrede físicamente al conductor.

Al parecer, la mujer golpea al chofer, porque supuestamente no la quiso bajar en un lugar prohibido y el conductor le señala que debe ser hasta la parada establecida, por lo que la mujer se enfuerece.

"No le estoy faltando al respeto, ahí están las cámaras. Le estoy diciendo bien, la voy a dejar en la parada. No sea chiflada seño. Va a pasar un accidente", le grita el chofer.

"Señora va a hacer que choque", "Contrólate Blanquita", le dicen otras personas que viajan como pasajeras en el mismo camión.

Todo indica que la mujer es personal de servicio médico por la vestimenta.

Una mujer en Monterrey perdió el control y golpeó a un chofer de camión, porque no la quiso bajar en un lugar prohibido.