ASESINATOS

'Lo primero que hacía era poner su pistola en la mesa', aseguran sobre asesino de Yrma Lydya

Jesús "N", el abogado que disparó y mató a su esposa, Yrma Lydya Gamboa, en un restaurante en la colonia Del Valle, en la alcaldía Benito Juárez, de la Ciudad de México ponía su pistola sobre la mesa, era lo primero que hacía, revelaron testigos

Al llegar a un lugar lo primero que hacía era poner el arma en la mesa
Abogado tenía actitud amenazante.Al llegar a un lugar lo primero que hacía era poner el arma en la mesaCréditos: Agencias
Por
Escrito en NACIONAL el

CIUDAD DE MÉXICO.-  Jesús "N", el abogado que disparó y mató a su esposa, Yrma Lydya Gamboa, en un restaurante en la colonia Del Valle, en la alcaldía Benito Juárez, de la Ciudad de México ponía su pistola sobre la mesa, era lo primero que hacía, revelaron testigos. Se sabe que su actuar era intimidante.  

"Cuando ibas a una junta con él, para tratar de arreglar un asunto, lo primero que hacía este señor era poner su pistola en la mesa, en lugar de su cédula profesional. Te intimidaba, por eso era temido como un gángster con sus tirantes y su pistola", dijo un abogado, quien no reveló su nombre.

LOS HECHOS

Este jueves por la noche, un hombre de 79 años, asesinó de tres balazos a una mujer de 21 años, en un restaurante Suntory, ubicado en la colonia Del Valle, alcaldía Benito Juárez de la Ciudad de México, luego de que presuntamente protagonizó una discusión, en la que disparó contra la joven y  se presume fue un ataque directo.

Alrededor de las 21:18 horas arribó el Servicio Médico Forense para realizar el levantamiento del cuerpo, al lugar también se encontraban elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México.

Por medio de sus redes sociales, el titular de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), Omar García Harfuch, informó que tras un operativo se encuentran detenidos dos hombres, el presunto feminicida y el chofer que lo acompañaba.  

VIDA TORMENTOSA

Yrma Lydya intentó separarse de su esposo, el abogado Jesús quien le quitó la vida con varios disparos.

La joven de 21 años contactó a una importante firma de abogados para informarse sobre opciones de divorcio debido a presuntas agresiones sufridas a manos de Hernández. Incluso mostró a los abogados fotografías de sus lesiones.

El abogado Jesús "N", detenido por disparar y matar a su esposa, Yrma Lydya Gamboa, en restaurante de la Ciudad de México era conocido por su actitud intimidante y lo primero que hacía en algún lugar era poner el arma sobre la mess.

Temas