FEMINICIDIO

Por agresiones, Yrma Lydya intentó divorciarse de su esposo en abril

La cantante fue asesinada por su esposo, el abogado Jesús Hernández Alcocer
Yrma Lydya.La cantante fue asesinada por su esposo, el abogado Jesús Hernández AlcocerCréditos: Especial
Por
Escrito en NACIONAL el

La cantante Yrma Lydya, quien fue asesinada el pasado jueves en un restaurante de Ciudad de México, intentó separarse de su esposo, el abogado Jesús Hernández Alcocer, quien le quitó la vida con varios disparos.

La joven de 21 años contactó a una importante firma de abogados para informarse sobre opciones de divorcio debido a presuntas agresiones sufridas a manos de Hernández. Incluso mostró a los abogados fotografías de sus lesiones.

La noche de este jueves 23 de junio, la cantante murió luego de que su esposo de 79 años, le disparara varias veces, tras discutir en el restaurante Suntory, ubicado en la colonia Del Valle Norte en la capital.

Actualmente la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México, dio a conocer que trabaja en la carpeta de investigación bajo el protocolo de feminicidio.

De acuerdo con la firma de abogados contactada por la cantante, que decidió mantenerse en anonimao, ella decidió frenar el intento de divorcio, pues buscaría llegar a un acuerdo con su esposo.

Yrma Lydya era una cantante cuya carrera iba en ascenso, pues el próximo sábado se presentaría en el Alex Theatre, en California Estados Unidos, junto al tour 'GranDiosas', donde cantaba junto a artistas como María Conchita Alonso, Dulce, Alicia Villarreal, María del Sol, Karina y Jeanette.