SEGURIDAD CIUDADANA

De una mordida le arranca el dedo a su vecina; por fin la detienen

 La Fiscalía General de Justicia de Edomex detuvo a una mujer identificada como María Yenni “N”. quien de una dentellada le amputó el dedo a otra mujer

Le arranca el dedo a su vecina
De una mordida.Le arranca el dedo a su vecinaCréditos: Internet
Por
Escrito en NACIONAL el

La Fiscalía General de Justicia de Edomex detuvo a una mujer identificada como María Yenni “N”, quien de una mordida le arranca el dedo a su vecina. Las autoridades la detienen.

La detenida, de 33 años, es investigada por el delito de lesiones dolosas, pues le amputó a un dedo a una de sus vecinas.

Le arranca el dedo a su vecina

La mujer fue detenida durante un cateo en inmueble ubicado en la avenida Hogares de Atizapán, en la unidad habitacional Hogares de Atizapán.

Por el delito de lesiones dolosas, y la amputación un dedo a una de sus vecinas, María Yenni  fue detenida por agentes de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), y elementos de la Policía Municipal de Atizapán de Zaragoza.

Tras ser capturada, la probable imputada fue ingresada al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Tlalnepantla, en donde quedó a disposición de la autoridad judicial correspondiente, quien determinará su situación legal.

El delito por el cual es investigada se registró el 14 de junio del 2020 en el área común del fraccionamiento referido, donde se realizaba un convivio; en algún momento la detenida empezó una discusión con su esposo, por lo que una de sus vecinas intervino para calmarla.

Quisieron calmarla

María agredió verbal y físicamente a la víctima y luego de un intercambio de golpes le mordió el dedo meñique de la mano izquierda, hasta arrancárselo.

Los hechos fueron denunciados por la víctima ante la Fiscalía Mexiquense por lo que fue iniciada una indagatoria por el el delito de lesiones.

La acusada fue citada en diversas ocasiones, para llevar a cabo audiencia y nunca se presentó, por ello el Agente del Ministerio Público solicitó a la autoridad judicial librar orden de aprehensión en su contra, así como orden de cateo en la casa de la imputada.

Personal de la Fiscalía Regional de Tlalnepantla, con la ayuda de elementos de la Policía Municipal de Atizapán, se trasladaron al sitio, donde la mujer fue localizada y capturada.

La mandan al 'bote'

La  sospechosa fue ingresada al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Tlalnepantla, donde quedó a disposición de la autoridad judicial. 

A la mujer que de una mordida le arranca el dedo a su vecina le espera un fuerte castigo por su acción tan violenta.