MALTRATO INFANTIL

Presenta daño psicológico niña maltratada por su padrastro en Monterrey

Gracias a las redes sociales ahora se sabe que quien saca a la niña de forma violenta del auto y la avienta a la acera se trata de su padrastro, quien fue detenido ayer por la noche.

Le han hecho mucho daño
Niña maltrada.Le han hecho mucho dañoCréditos: Internet
Por
Escrito en NACIONAL el

La niña maltratada de Monterrey violentada por su padrastro presenta mucho daño psicológico, ya que no era la primera vez que la menor era maltratada.

Después de las primeras investigaciones de las autoridades de Nuevo León asignadas al caso, se supo que el padrastro ya había maltratado anteriormente a a la niña, pero no contaban con pruebas, reveló en entrevista a los medios el papá biológico de la menor.

La niña maltratada de Monterrey

La menor lastimada por su padrastro que fue expuesto en un video a través de redes sociales, ya se encuentra segura con su papá biológico.

Ángel de Jesús, padre de la menor de 4 años, acudió a Palacio de Gobierno de Nuevo León, en donde sostuvo una reunión con el gobernador del estado, quien le ofreció toda la ayuda para resolver este caso y velar por el estado de la menor.

El padre mencionó que las autoridades estatales le ofrecieron todo el apoyo. En video dijo la niña no sufrió tanto daño físico, pero sí psicológico, pero se me va a brindar ayuda profesional, ya que antes había sido agredida verbalmente y físicamente, pero no tenía pruebas, mencionó el padre.

Al padre y la abuelita de la menor se les brindó una custodia temporal, mientras que se siguen las investigaciones del caso por parte de la autoridad.

La pequeña que fue maltratada por su padrastro en Monterrey y que fue expuesto en un video a través de redes sociales, ya se encuentra con su papá biológico.

Ángel de Jesús, padre de la menor de 4 años, acudió a Palacio de Gobierno, en donde sostuvo una reunión en donde la ofrecieron toda la ayuda para resolver este caso y velar por el bienestar de la menor.

"El gobernador me ofreció todo el apoyo, la niña no sufrió tanto daño físico, pero sí psicológico, pero se me va a dar la ayuda, ya había sido agredida verbalmente y físicamente, pero no tenía las pruebas”.

Al padre y la abuelita de la menor se les brindó una custodia temporal, mientras que se siguen las investigaciones por parte de la autoridad.

En el caso de la madre también presentó una denuncia por violencia en su contra, por lo que se espera la respuesta legal de la mujer que acompañaba al maltratador de menores.

Graciela Buchanan, titular de la Secretaría de la Mujer den Nuevo León, mencionó que se procederá en cuanto a derecho en este caso de maltrato.

El DIF y la Procuraduría de la Defensa del Menor y la Familia ya empezaron a realizar los primeros movimiento y entre las determinaciones llegaron a la conclusión de darle custodia temporal al padre y a la abuelita para proteger los derechos de la menor.

"Que esto sea un ejemplo para todas las personas que maltratan a los niños, no les vamos a permitir que lo hagan".

Hasta el momento el presunto agresor de la niña maltratada de Monterrey continúa en calidad de presentado y está a disposición por resistencia a la detención y por la violencia ejercida contra la menor.