TRAGEDIAS

Fatal volcadura de autobús deja dos muertos en Parras; regios se dirigían de vacaciones a Mazatlán

Una fatal volcadura se presentó en Parras, en la carretera Saltillo-Torreón, con saldo de dos personas muertas y 15 heridas. Trascendió que en el autobús viajaban turistas regios que se dirigían a Mazatlán a pasar las vacaciones.

Regios salieron de Monterrey con destino a Mazatlán
Mueren dos en la Saltillo-Torreón.Regios salieron de Monterrey con destino a MazatlánCréditos: Agencias
Por
Escrito en NACIONAL el

SALTILLO.- Una fatal volcadura se presentó en Parras, en la carretera Saltillo-Torreón, con saldo de dos personas muertas y 15 heridas. Trascendió que en el autobús viajaban turistas regios que se dirigían a Mazatlán a pasar las vacaciones.

Los hechos se presentaron alrededor de las 5 de la mañana en el Kilómetro 179 de la Autopista Saltillo-Torreón, cerca del ejido El Sol, en el Municipio de Parras, Coahuila.

De acuerdo con los primeros informes se trataría de una unidad de la empresa Regio Tours, aunque las indagatorias continúan por parte de las autoridades.

Los reportes señalan que son dos los muertos y 15 lesionados.

Se dio a conocer que el autobús salió la noche de este jueves de Monterrey con destino a Mazatlán para pasar las vacaciones.

En las imágenes que circulan en internet se ven a los pasajeros lesionados siendo atendidos en el lugar de los hechos, mientras otros pasaron gran susto.

Se informó que los heridos fueron enviados a hospitales de Torreón.

Un autobús que salió de Monterrey con destino a Mazatlán para pasar las vacaciones volcó en Parras, en la carretera Saltillo-Torreón dejando como saldo dos personas muertas y 15 lesionadas.

Temas