MÉXICO

VIDEO: Perrito ayuda a su dueño en silla de ruedas a vender dulces en EDOMEX

En la grabación se identifica al perrito empujando la silla de ruedas y acomodándola en la línea amarilla para cruza la calle. Mientras los autos pasan, el animal espera paciente frente al hombre.

El noble animal ayuda a su dueño, impedido en la silla de ruedas, empujándolo por las calles de Ecatepec
Perrito ayudante.El noble animal ayuda a su dueño, impedido en la silla de ruedas, empujándolo por las calles de EcatepecCréditos: Twitter
Por
Escrito en NACIONAL el

Un adorable video se compartió en redes sociales mostrando como un perrito ayuda a su dueño en silla de ruedas a vender dulces en el Estado de México, empujándolo para recorrer las calles de la ciudad.

La tierna acción se ganó el corazón de los usuarios, reafirmando como el perro es el mejor amigo del hombre, incondicional incluso ante la adversidad. En dicho video, captado en el municipio de Ecatepec de Morelos, se observa como el animal empuja a su dueño convaleciente en una silla de ruedas, quien a su vez vende dulces a los peatones de la vialidad. 

“Sabe cruzar la calle mejor que yo, le doy un millón de aplausos a quien lo entrenó”, expresó la usuaria Lucía Mercado.

En la grabación se identifica al perrito empujando la silla de ruedas y acomodándola en la línea amarilla para cruza la calle. Mientras los autos pasan, el animal espera paciente frente al hombre.

De pronto, el semáforo marca alto total a los automovilistas, dando luz verde a los transeúntes. Entonces, el pastor belga ayuda a su dueño a pasar la avenida.

No solo lo ayuda un tramo del camino, sino que lo apoya durante unos metros más para llegar a algún punto de San Cristobal Centro, lugar donde se documentó la noble acción del can. 

“Cuando los ángeles se juntan no hay imposibles”, comentó en TikTok un usuario anónimo.

Hasta el momento el tierno video del perrito que ayuda a su dueño en silla de ruedas a vender dulces en EDOMEX junta más de 10 millones de visualizaciones, 647 mil 800 reacciones y cerca de diez mil comentarios, los cuales agradecen y bendicen al lomito ayudante.

Jesús García