VIOLENCIA

(FUERTES IMÁGENES) Captan momento de ataque a balazos en pizzería de Ciudad Juárez

Circulan imágenes en las que se aprecia cómo impactan las balas al interior de la pizzería; hay una mujer y dos hombres que intentan ponerse a salvo en el piso

En las imágenes se observa una mujer y dos hombres en la pizzería de Ciudad de Juárez
Captan agresión a balzos en pizzería.En las imágenes se observa una mujer y dos hombres en la pizzería de Ciudad de JuárezCréditos: Captura de Pantalla
Por
Escrito en NACIONAL el

CIUDAD JUÁREZ.- Este jueves, Ciudad Juárez vivió una jornada de violencia que dejó como saldo 11 personas muertas. En uno de los ataque, cuatro locutores de radio cayeron abatidos por las balas, mientras transmitían en vivo afuera de una pizzería. Ahora, se han difundido las imágenes dentro de ese negocio, en donde las balas alcanzaron a varios clientes y repartidores del comercio. Las escenas son muy fuertes.

La pizzería Little Caesars fue le escenario en donde se registró uno de los ataques perpetrados por criminales. Las cámaras de seguridad captaron el momento en el que las ráfagas hacen impacto en el comercio, por lo que clientes, repartidores y trabajadores se tiran al suelo para ponerse a salvo.

ATAQUE EN EL NORTE DE CIUDAD JÚAREZ

Este negocio de comida se ubica en sobre la avenida Ejército Nacional y la calle Misión Diego de Alcalá, en la zona Dorada, al norte de Ciudad Juárez.

En las imágenes que se han viralizado en redes sociales se observa que una mujer se encuentra justo enfrente del lugar donde despachan. Dos personas más se ven en ese mismo sitio. Mientras al interior, donde se elaboran las pizzas y está la caja registradora hay empleados.

HAY PERSONAS HERIDAS

Los disparos fueron en repetidas ocasiones, se ven los impactos, mientras las personas están en el suelo, heridas, pero las balas siguen haciendo impacto en las instalaciones.

Las imágenes que se han difundido se cortan en un momento dado, pues son muy explícitas y se observa mucha sangre en el piso.

La jornada violenta que se vivió este jueves en Ciudad Juárez dejó como saldo 11 personas muertas. Cuatro de ellos eran locutores de radio que hacían una transmisión en vivo afuera de una pizzería. Luego de atacar a los trabajadores de radio, los criminales dispararon contra el negocio de comida rápida hiriendo a personas. Las terribles imágenes fueron captadas en video.