VILLAS DE SAN MIGUEL, NUEVO LAREDO

Se le mete el espíritu de 'Mike Tyson' y le arranca la oreja a su mejor amigo

Como si se quisiera llevar a casa un recuerdo de su mejor amigo, un sujeto originario de Guatemala le arrancó la oreja de una mordida en la unidad habitacional Villas de San Miguel

Se decía su amigo, pero le arrancó la oreja en un pleito
Lo ataca el 'Mike Tyson" guatemalteco.Se decía su amigo, pero le arrancó la oreja en un pleitoCréditos: El Mañana
Por
Escrito en NUEVO LAREDO el

Pleitazo tipo Mike Tyson se echaron dos amigos ya que cuando viajaban en un automóvil, el copiloto se le fue encima al piloto y lo agarró a golpes al grado de morderle una oreja y arrancarle un pedazo.

Los hechos ocurrieron el viernes por la noche en las calles de la colonia Villas de San Miguel, siendo la víctima Roberto, quien fue auxiliado por paramédicos de la ambulancia de URSA que le realizaron las curaciones correspondientes, confirmándose que al individuo le faltaba un pedazo de oreja.

El 'Mike Tyson' guatemalteco

El herido comentó que junto con su amigo identificado como Jewinson Omar, de origen guatemalteco, habían acudido a una tienda ubicada en la colonia Villas de San Miguel.

Agregó que sin motivo alguno, su acompañante se le fue a los golpes y lo agredió al grado de darle una mordida en su oreja derecha y le arrancó un pedazo, presentando sangrado abundante de la tranquiza que recibió de su supuesto “amigo”.

Dijo Roberto:

“Trate de defenderme pero venía manejando y no pude responder”.

Al llegar a su destino, Roberto se bajó del carro y fue seguido por su “amigo”, quien se le fue a los golpes otra vez, por lo que los vecinos que se dieron cuenta.

Ellos mismos llamaron la atención de las autoridades para que detuvieran al guatemalteco que al parecer andaba rabioso ya que ataco a mordidas a su disque compañero de trabajo y aventuras.

Los paramédicos de Ursa auxiliaron a Roberto y en su ambulancia lo llevaron al Hospital de La Bandera o Seguro Social con el fin de recibir atención médica especializada.

Por otra parte, su atacante, fue detenido por las autoridades y llevado a chirona, prisión o ergástulas palaciegas.

El "Mike Tyson" guatemalteco que le arranca la oreja a su mejor amigo estará en disposición de las autoridades para responder por sus acciones.