UNO MÁS MURIÓ EN EL LAGUITO

Brota víctima 9 del río Bravo

De acuerdo con las autoridades, los restos serían los de Alfredo M. H., de 22 años, que llegó desde Tlaxcala

Por
Escrito en NUEVO LAREDO el

El cuerpo putrefacto de un tlaxcalteca fue recuperado por elementos del grupo acuático de Protección Civil y Bomberos, después de haber muerto presumiblemente ahogado en el río Bravo en un supuesto intento por cruzar de manera ilegal a Estados Unidos.

Alfredo M. H., de 22 años, originario de Yauhquemehcan, Tlaxcala, se convirtió en la víctima número 10 que recuperan los elementos en el río Bravo y El Laguito en este año.

El cuerpo del infortunado presentaba completo estado de descomposición, puesto que su cabeza y rostro estaban descarnados.
Según la información del coordinador de Bomberos, Lino Sosa, el cuerpo fue localizado a la altura del Kilómetro 13, a espaldas de la colonia Santa Cecilia, al sur de la ciudad.

Desde ese lugar, los bomberos arrastraron el cuerpo hasta la orilla del lugar conocido como El Patinadero, para entregarlo a las autoridades ministeriales.

Dentro de sus pertenencias, además de la credencial de elector con el nombre de Alfredo M. H., también se encontraron otros documentos, así como un teléfono celular.

Sosa consideró, por el estado del cadáver, que tendría por lo menos tres semanas de haber fallecido e incluso dijo que vendría flotando desde el Estado de Coahuila.

Personal de la Policía Investigadora y elementos de Servicios Periciales realizaron las actuaciones correspondientes a la orilla del río Bravo, y después ordenaron el traslado del cuerpo a la funeraria.