NUEVO LAREDO

FOTOS: Se mete con todo y camioneta a la cancha y arrolla a aficionados

Dos niñas, tres hombres y una mujer, fueron arrolladas por un conductor, mientras convivían al haber finalizado un partido de futbol en las canchas que se ubican sobre la avenida Reynosa, al sur de Nuevo Laredo. 

El conductor atropelló a aficionados y futbolistas
Arrollados.El conductor atropelló a aficionados y futbolistasCréditos: El Mañana
Por
Escrito en NUEVO LAREDO el

Dos niñas, tres hombres y una mujer, fueron atropelladas por un conductor, mientras convivían al haber finalizado un partido de futbol en las canchas que se ubican sobre la avenida Reynosa, al sur de Nuevo Laredo. 

Karol y Andrea, de 5 y 6 años, respectivamente, resultaron con heridas de gravedad, y ante esto, fueron trasladadas al Hospital San José en un vehículo particular, mientras llegaban paramédicos.

Luis, de 31 años; Leobardo, de 32; Daniela de 26 y Jesús de 36, fueron auxiliados por paramédicos de Protección Civil y Cruz Roja, que los trasladaron al Hospital de Especialidades.

Conductor iba a exceso de velocidad

El accidente que por poco acaba en tragedia ocurrió por la tarde del Día del Padre, en unas canchas de futbol ubicadas sobre la avenida Reynosa, entre Fidel Velázquez y 15 de Septiembre.

El responsable de este incidente fue identificado como Khristian, de 26 años, de oficio hojalatero, quien conducía una camioneta Jeep Cherokee de modelo antiguo.

Se estableció que Khristian se iba desplazando por la avenida Reynosa de sur a norte, cuando de pronto perdió el control del volante debido al exceso de velocidad.

Arrolla a niños y adultos

Ya sin control de la camioneta, Khristian se proyectó hacia los campos de futbol ubicados a lado izquierdo y arrolló a los infantes y adultos que se encontraban conviviendo en el lugar luego de que finalizó un encuentro entre dos equipos de futbol, uno de ellos de la colonia Hidalgo.

Por la premura del caso, las menores de edad fueron trasladadas en vehículo particular, mientras que agentes de Tránsito retenían a Christian, quien sería puesto a disposición de las autoridades ministeriales por las lesiones y daños que provocó.