CLIMA

Clima Nuevo Laredo: Se esperan rachas de viento de más de 65 kilómetros por hora

La madrugada de este sábado ingresará el frente frío 22 a Nuevo Laredo con vientos muy fuertes de hasta 40 kilómetros por hora, pero las rachas superarán los 65 kilómetros por hora y así se mantendrá casi todo el sábado.

Las ráfagas de viento superarán los 65 kilómetros por hora.
Se esperan vientos muy fuertes en NLD.Las ráfagas de viento superarán los 65 kilómetros por hora. Créditos: Agencias
Por
Escrito en NUEVO LAREDO el

NUEVO LAREDO.- Este viernes 14 de enero llega el frente frío 22 a México y lo hará entre Chihuahua y Coahuila y se desplazará rápidamente hacia el noreste. De acuerdo con Weather Channel y Accuweather, en Nuevo Laredo se presentarán vientos muy fuertes de hasta 40 kilómetros por hora con rachas que superarán los 65 kilómetros por hora.

Aunque este día estará relativamente caluroso, se espera que al amanecer de este sábado los vientos empiecen a soplar de manera intensa.

De acuerdo con ambos canales del clima, será alrededor de las 4 o 5 de la madrugada del sábado cuando empiece el cambio, y aunque la temperatura irá en aumento, la sensación de frío se sentirá durante casi todo el día.

Se prevé que las fuertes rachas se mantengan a lo largo de la mañana y parte de la tarde, ya conforme vaya llegando la noche los vientos bajarán su intensidad, pero la temperatura irá descendiendo.

Para este sábado por la noche se esperan que se sean alrededor de 8 grados los que se presenten, mientras que conforme avancen las horas el termómetro seguirá su descenso, y se estima para que para el amanecer del domingo,  se presente 1 grado de temperatura.

 

La mañana del domingo será congelante, pero el clima mejorará por la tarde, pero por la noche bajará considerablemente, hasta los 6 o 7 grados.

También para la mañana del lunes se pronostican 2 o 1 grado, por lo que se pide a la población salir del hogar bien abrigado y no exponerse por tiempos prolongados a las inclemencias del tiempo.

Ya lo sabe, la madrugada de este sábado ingresará el frente frío 22 a Nuevo Laredo con vientos muy fuertes de hasta 40 kilómetros por hora, pero las rachas superarán los 65 kilómetros por hora y así se mantendrá casi todo el sábado.