RESCATE

¡Héroes! Salvan bomberos a hombre de morir en incendio

Lo rescatan luego de que cayera inconsciente

Estuvo a punto de morir en un incendio
Salvan a hombre.Estuvo a punto de morir en un incendio Créditos: El Mañana
Por
Escrito en NUEVO LAREDO el

Salvan bomberos a hombre de morir en incendio. Al registrarse un incendio en la parte alta de un inmueble, un hombre se intoxicó por monóxido de carbono y cayó inconsciente. La rápida actuación del personal de Protección Civil y Bomberos evitó que muriera calcinado.


Jairo fue rescatado con vida por los elementos de la corporación y trasladado de urgencia al Hospital General tras la intoxicación y algunas leves quemaduras que sufrió.


El incidente se registró el domingo en el domicilio que habita ubicado cerca del cruce de la avenida Luis Echeverría y Privada B8, al sureste de esta frontera.


Personal de la corporación fue alertado sobre un incendio al interior de un inmueble, por lo que de inmediato se dirigieron al lugar. Cuando llegaron, ingresaron al domicilio encontrando inconsciente a la persona, según dijeron. 


Los elementos lo rescataron inmediatamente y le colocaron una máscara de oxígeno para posteriormente trasladarlo al Hospital General, donde quedó internado.


Se informó que el cuarto de Jairo quedó completamente destruido por el fuego y que él sufrió también unas quemaduras leves en sus manos.


En cuanto a las causas que originaron el incendio, los elementos presumen que se trató de un cortocircuito en el cableado eléctrico del inmueble.