CLIMA

Clima Nuevo Laredo: Bajará la temperatura... pero muy poco

El clima en Nuevo Laredo ha estado muy caluroso en las ´últimas semanas, con temperaturas por encima de los 40 grados y con sensaciones de hasta 45. Ahora, bien un descenso, pero no se emocione tanto, pues será solo unos cuantos grados.

Se espera que baje a 29 y 39 grados
Bajará la temperatura... pero muy poco.Se espera que baje a 29 y 39 gradosCréditos: Agencias
Por
Escrito en NUEVO LAREDO el

NUEVO LAREDO.- El clima en Nuevo Laredo ha estado muy caluroso en las últimas semanas, con temperaturas por encima de los 40 grados y con sensaciones de hasta 45. Ahora, viene un descenso, pero no se emocione tanto, pues será solo unos cuantos grados.

De acuerdo con el Weather Channel este domingo el termómetro alcanzará los 42 grados. Además del intenso calor, no se pronostican lluvias para la región.

Para este lunes ya habrá un cambio en la temperatura, pues se esperan 40 grados como máxima, con una mínima de 26 grados, pero además se esperan vientos fuertes.

Para el martes, los vientos se intensificarán un poco y el termómetro estará por debajo de los 40 grados, con 39 como máxima y 26 de mínima.

Para el miércoles, se esperan 38 grados por la tarde, mientras que la mínima será de 26. Seguirán los fuertes vientos en la región.

El pronóstico marca que cuando menos esta semana, salvo el lunes el termómetro se mantenga por debajo de los 40 grados, sin embargo seguirá siendo un clima muy caluroso.

Así que ya lo sabe, aunque bajará el clima en Nuevo Laredo, será muy poco, solo por debajo de los 40 grados, además no se pronostican lluvias.