¡INCREÍBLE!

Festejos por el 174 Aniversario de Nuevo Laredo, esta es la cartelera de eventos

Este 15 de junio se celebra´el aniversario 174 de Nuevo Laredo, y dentro de sus festejos habrá un concierto con el grupo duelo y la Trakalosa de Monterrey

Por
Escrito en NUEVO LAREDO el

Nuevo Laredo y toda su gente está de fiesta, ya que mañana se celebran 174 años de la ciudad fronteriza, y desde hace días iniciaron las celebraciones, así que si quieres ser parte de ellos, te dejamos la cartelera de eventos.

Desde el pasado fin de semana se llevó a cabo el  “Bazar Fest” rodeo en el que pudieron disfrutar de música en vivo y de más de 170 expositores de negocios locales, con comida, artesanías, ropa, calzado y accesorios, realizado en el  Polyforum La Fe.

Este miércoles 15 de junio será la fecha que marcó historia en Nuevo Laredo, por ello, en su 174 aniversario, se iniciará el día con honores a la bandera, posteriormente se realizará un Concierto de Aniversario  a partir de las 5:00 PM en la  Rotonda a Benito Juárez, que se conjugará con la “Campechaneada”, donde podrán disfrutar de música, comida, bazar y un stand de concursos y regalos llamado “I Love NLD”.

En el magno concierto se presentará el Grupo Duelo y la banda Trakalosa de Monterrey; además habrá carne asada y 300 kilos de discada norteña para que todos los ciudadanos puedan deleitar sin ningún costo.

Para este evento será necesario el cierre de vialidades en Reforma desde la calle Chihuahua a Paseo Colón desde la primera hora del miércoles.

Los festejos continuarán, por lo que el sábado 18 de junio será la final del concurso del karaoke “El Mercadito” a partir de las 5:00 PM, en el lugar se instalará un escenario especial en el crucero de Guerrero y Belden, justo frente al Mercado Maclovio Herrera, ahí se cerrarán varias cuadras de la Guerrero donde habrá música en vivo, gastronomía, entre otras sorpresas.

Mientras que el domingo 19 de junio, se llevará a cabo una Carrera Atlética de 5 y 10 kilómetros con salida y meta en la Explanada de los Fundadores, para participar podrán registrarse en la Unidad Deportiva Benito Juárez y una tradicional Cabalgata con la participación de más de 300 jinetes que a partir de  las 8 de la mañana tendrán como partida el Puente Internacional l.


Como cierre de los festejos del 174 aniversario, el 21 de junio los Tecolotes de los Dos Laredos se sumarán en un evento donde la afición podrá divertirse con diversas actividades que se realizarán en el parque la Junta durante el juego de los tecolotes de ese día. 
 

Temas