ORGULLO DE NLD

Gabriel, el niño que pone uñas de NLD manda más agua y pipa para Nuevo León

Gabriel Quimbar, de 9 años, orgullo de NLD envió más agua embotellada y hasta una pipa para habitantes de Nuevo León, quienes padecen por la falta del vital líquido. El Niño que pone uñas ha demostrado su altruismo al ayudar a quienes padecen por la falta de agua en estos momentos.

El niño de Nuevo Laredo muestra su gran altruismo y apoyará hasta con pipa
Niño de las Uñas manda más agua a Nuevo León.El niño de Nuevo Laredo muestra su gran altruismo y apoyará hasta con pipaCréditos: Redes sociales
Por
Escrito en NUEVO LAREDO el

NUEVO LAREDO.- Gabriel Quimbar, de 9 años, orgullo de NLD envió más agua embotellada y hasta una pipa para habitantes de Nuevo León, quienes padecen por la falta del vital líquido. El Niño que pone uñas ha demostrado su altruismo al ayudar a quienes padecen por la falta de agua en estos momentos.

En estos días hizo un llamado a la comunidad a través de las redes sociales, en donde anunció un maratón de poner uñas este 27 de junio a cambio de agua embotellada y agua para bebés.

En las mismas redes sociales subió unas fotos, la noche de este miércoles, en el que asegura que ya estaba una colecta de agua, y hasta una pipa iba a mandar para algunos habitantes.

“Gracias ya tenemos donde yegar el viernes gracias Michy también llevaremos una pipa y aguas para bebés alas colonias .SAN Blas Hacienda del sol .Alcali ????mañana les paso los horarios para poder verlos aya  (sic)??”, escribió en la página de Facebook.

“Si todas esa personas que pueden apoyarnos vieran como tengo de mensajes pidiéndome ayuda comprenderían cuanta necesidad hay de mamás niños enfermos que necesitan agua apóyenos por favor ???????????? Hay personas que piden aunque sea una botellita”, se lee en otra publicación.

El agua es para habitantes del municipio de García.

Gabriel Quimbar, de 9 años, El Niño de las Uñas hace colecta de gua para personas en Nuevo León, ya mandó algunos paquetes y hasta con una pipa ayudará. Sin duda un orgullo neolaredense.