CLIMA

Clima Nuevo Laredo: permanecen las posibilidades de lluvia

De acuerdo con el Weather Channel, para este martes, por la tarde hay de 30 a 40 por ciento de posibilidades de lluvia, sin embargo con el paso de las horas, aumentarán.

Se espera que llueva este martes por la tarde-noche
Siguen las posibilidades de lluvia.Se espera que llueva este martes por la tarde-nocheCréditos: Agencias
Por
Escrito en NUEVO LAREDO el

NUEVO LAREDO.- Luego de semanas de un intenso calor, el clima en Nuevo Laredo bajará un poco, además, como te lo dimos a conocer días antes, se espera lluvia para este martes. Las posibilidades se mantienen y de acuerdo con el pronóstico, desde la tarde y noche podrían presentarse algunas precipitaciones.

De acuerdo con el Weather Channel, para este martes, por la tarde hay de 30 a 40 por ciento de posibilidades de lluvia, sin embargo con el paso de las horas, aumentarán.

Se espera que después de las 3.00 de la tarde se pueden presentar algunos chubascos de manera asilada. Además aumentará la nubosidad con el paso de las horas.

Para la tarde-noche de este martes se espera que aumente un poco la probabilidad de lluvias por encima del 40 por ciento.

Además de las posibles lluvias, este día, miércoles y jueves se espera que sean días no tan calurosos como los anteriores. Se prevé que las temperaturas para estos tres días ronden los 35 y 37 grados.

Tras este ligero descenso y posibilidad de lluvias para Nuevo Laredo, a partir del viernes aumenta la temperatura con 39 grados.

Para los días posteriores se esperan de nueva cuenta los 40 grados o más y las posibilidades de lluvia se desvanecen.

Hay que recordar que el 3 de julio inicia la canícula, que son los 40 días más calurosos del año, además que casi no llueve, aumentando la sensación de calor.

Debido a las condiciones de alto calor que se han presentado en la región, las personas deben mantenerse bien hidratadas, no exponerse a los rayos del sol por tiempos prolongados.

Como te lo anunciamos, para este martes se mantienen las posibilidades de lluvia para Nuevo Laredo, se esperan precipitaciones para la tarde y noche y una clima un poco más agradable que los días anteriores.