CLIMA

Clima Nuevo Laredo: Bajará la temperatura y se esperan lluvias

El intenso calor podría dar una tregua a Nuevo Laredo, y es que para los siguientes días bajará un poco la temperatura, además de que se mantiene un pronóstico de lluvia para el martes. Las condiciones podrían cambiar de un momento a otro.

Se pronostican tormentas para el martes
Ahí viene la lluvia a Nuevo Laredo.Se pronostican tormentas para el martesCréditos: Agencias
Por
Escrito en NUEVO LAREDO el

NUEVO LAREDO.- El intenso calor podría dar una tregua a Nuevo Laredo, y es que para los siguientes días bajará un poco la temperatura, además de que se mantiene un pronóstico de lluvia para el martes. Las condiciones podrían cambiar de un momento a otro.

De acuerdo con el Weather Channel, martes y miércoles de esta semana que entra, se espera que el termómetro baje unos grados, para situarse la máxima en 36 grados. Desde este viernes, la probabilidad de lluvia sigue latente para el martes, hasta con un 46 por ciento de tormentas por la tarde para ese día.

FIN DE SEMANA CALIENTE

El calorón persiste para este sábado, pues se espera una máxima de 40 grados, mientras que la mínima será de 24 grados, con solo 5 por ciento de lluvia.

Este domingo siguen las altas temperaturas, con 39 como máxima y la mínima se mantendrá en 24, con cielo medio nublado y 11 por ciento de posibilidad de algún chubasco.

Para el lunes se esperan los mismos valores, aunque baja la posibilidad de lluvias con solo 6 por ciento.

CAMBIO LIGERO Y LLUVIAS

Para el martes ya se prevé una temperatura no tan intensa, pues la máxima se espera que sea de 36 grados, con mínima de 24, y la posibilidad de tormentas por la tarde aumenta a 46 por ciento.

El miércoles ya no se prevén lluvias, pero continuará la misma temperatura, sin embargo,  a partir del jueves aumentará de nueva cuenta, y para el fin de semana siguiente volverán los 40 grados.

Aunque existe posibilidad de lluvias, las condiciones pueden cambiar, pues solo es un pronóstico, o incluso se pueden presentar tormentas no anunciadas que se forman de la nada.

Así que el calor dará una ligera tregua, pues bajará un poco la temperatura, además que se prevén algo de lluvias la siguiente semana.