CLIMA

Clima Nuevo Laredo: AGÁRRESE, seguirá el calorón y sin lluvias

El calor en Nuevo Laredo no da tregua, se seguirán presentando temperaturas de hasta 40 grados, además que no se pronostican lluvias para los siguientes días. Por tal motivo, las personas deben cuidarse para evitar complicaciones en la salud,

Además no se pronostican lluvias en los siguientes días
Seguirá el calorón en Nuevo Laredo.Además no se pronostican lluvias en los siguientes díasCréditos: Agencias
Por
Escrito en NUEVO LAREDO el

NUEVO LAREDO.- El calor en Nuevo Laredo no da tregua, se seguirán presentando temperaturas de hasta 40 grados, además que no se pronostican lluvias para los siguientes días. Por tal motivo, las personas deben cuidarse para evitar complicaciones en la salud, principalmente poner atención en los niños y personas de la tercera edad.

De acuerdo con el Weather Channel, para este jueves se espera una máxima de 39 grados, con una mínima de 25, y las posibilidades de lluvias es de solo 4 por ciento.

Para este viernes 24 de junio se prevén 40 grados por la tarde y una mínima de 24, cielo despejado y 5 por ciento de probabilidad de algún chubasco para la región.

El sábado se presentarán las mismas condiciones, en máximas y mínimas y el mismo 5 por ciento de probabilidad de precipitaciones en Nuevo Laredo.

Se espera que para el domingo, el calor disminuya un grado y se sitúe la máxima en 39 con una mínima de 24 y 6 por ciento de posibilidades de lluvia.

El lunes la temperatura regresa a los 40 grados, con una mínima de 26 y probabilidad de 6 por ciento de lluvias.

El martes habrá un cambio, que aunque no será drástico, sí representará una temperatura menor a las registradas en las últimas semana, con 37 grados en la máxima.

Ante esta ola de calor no se exponga por tiempos prolongados al sol en las horas de mayor calor. Se debe ingerir abundante líquido para mantener hidratado el cuerpo.

La temperatura en Nuevo Laredo no da tregua, los calorones intensos seguirán, además que no se prevén lluvias para los siguientes días.