CLIMA

Clima Nuevo Laredo: hay posibilidades de lluvia, prepárese

El intenso calor se mantiene en Nuevo Laredo y en la región, sin embargo para este día existe la posibilidad de que se presente una lluvia, de acuerdo con la previsión del tiempo.

Esta tarde podría presentarse alguna lluvia para Nuevo Laredo
Hay posibilidad de lluvia.Esta tarde podría presentarse alguna lluvia para Nuevo LaredoCréditos: Agencias
Por
Escrito en NUEVO LAREDO el

NUEVO LAREDO.- El intenso calor se mantiene en Nuevo Laredo y en la región, sin embargo para este día existe la posibilidad de que se presente una lluvia, de acuerdo con la previsión del tiempo.

De acuerdo con la imagen de radar que se presenta en METORED con el paso de las horas podría aumentar la nubosidad generando la posibilidad de algunos chubascos.

Aunque existe la posibilidad de lluvia, puede que se desvanezca o se desvíe como ha ocurrido en otras ocasiones.

Hay que recordar que hace unos días, el pronosticaba lluvia, sin embargo de pronto se formó una tormenta cercana y generó un chipi chipi. Con el paso de los minutos el pronóstico cambió y el cielo se oscureció un poco siendo que se presentaran algunas lluvias ligeras en las orillas de la ciudad.

En esta temporada de intenso calor, algunas tormentas se forman en cualquier momento y pueden dejar fuertes lluvias. Hay que recordar, que como te comentamos antes, se esperan lluvias para Tamaulipas, por lo que no se descarta que para esta zona también pueda llegar algo de agua.

Así, para este día, el pronóstico marca posibilidades de lluvia para Nuevo Laredo, por lo que debe estar preparado. De igual manera, como ocurre con frecuencia, el pronóstico puede desvanecerse y desviarse.