CLIMA

Clima Nuevo Laredo: prepárese hay posibilidad de lluvia

Para Nuevo Laredo se esperan lluvias para este martes. Las probabilidades por encima de 50 por ciento de precipitaciones se mantienen. Además, la temperatura bajará unos cuantos grados, por lo que se esperan que el intenso calor dé una tregua.

Hay probabilidad de que este martes lleguen las lluvias
Llega la lluvia a Nuevo Laredo este martes.Hay probabilidad de que este martes lleguen las lluviasCréditos: El Mañana
Por
Escrito en NUEVO LAREDO el

NUEVO LAREDO.- Como te informamos hace un par de días, para Nuevo Laredo se esperan lluvias para este martes. Las probabilidades por encima de 50 por ciento de precipitaciones se mantienen. Además, la temperatura bajará unos cuantos grados, por lo que se esperan que el intenso calor dé una tregua.

Para este lunes, se mantiene una temperatura alta, de 39 grados, con mínimas de 25, además las posibilidades de lluvias alcanzan solo un 20 por ciento.

Para mañana la probabilidad de lluvia asciende hasta 55 por ciento y en ciertas horas puede aumentar hasta 60 por ciento.

La temperatura señalada para este martes será de 36 grados como máxima, con mínimas de 24 grados.

Las posibilidades de lluvia se alejan para el miércoles, pues de acuerdo con el Weather Channel solo hay un 17 por ciento. La temperatura máxima para ese día será de 37 grados, aunque es alto, no será como los días previos.

Para el jueves se mantienen las mismas condiciones, muy bajas probabilidades de algún chubasco, mientras que la máxima se espera sea de 37 grados, con mínima de 24.

A partir del viernes regresan las temperaturas de 40 grados, además de que las posibilidades Disminuyen.

Para este martes se mantienen las posibilidades de lluvias para Nuevo Laredo.