DAÑOS MATERIALES

Termina mujer en shock tras percance

La conductora de un Nissan Versa quedó en shock, el sábado por la tarde, cuando le chocaron su carro Nissan Versa y lo dejaron muy dañado

Este auto terminó con daños materiales, tras recibir un golpe de otro vehículo que se fue del lugar.
Este auto terminó con daños materiales, tras recibir un golpe de otro vehículo que se fue del lugar.
Por
Escrito en NUEVO LAREDO el

La conductora de un Nissan Versa quedó en shock, el sábado por la tarde, cuando le chocaron su carro Nissan Versa y lo dejaron muy dañado, pero de este caso se mencionó que el responsable huyó y sólo ella quedó en el lugar del accidente.

El encontronazo ocurrió en el crucero de Washington y César López de Lara.

La afectada fue identificada como Adriana, de 59 años, quien afortunadamente resultó ilesa, pero el auto quedó muy dañado.

Los datos recabados en el lugar del accidente y por voz de la afectada, indican que ella circulaba de oriente a poniente por la calle Washington y en César López de Lara dijo que tenía luz verde de su lado.

Al pasar el crucero, se impactó contra otro automóvil que se desplazaba de norte a sur a toda velocidad, pero el conductor responsable huyó en su carro golpeado.

A pesar de lo aparatoso del accidente, la mujer no resultó lastimada, ya que así lo confirmaron los oficiales de la Dirección de Tránsito y Vialidad que respondieron a este llamado.

La recomendación ante los percances es que conduzcan con precaución y evitar complicaciones.

Temas