ESCUELA DE MÚSICA

Invitan a inscribirse en escuela de música del Sistema DIF

Por primera vez se incluirán clases de Educación Especial; Las inscripciones estarán abiertas hasta el 19 de agosto

Por
Escrito en NUEVO LAREDO el

Lanzan convocatoria para aprender a tocar instrumentos musicales en la Escuela de Música del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) de Nuevo Laredo, gratis.

Se invita a las personas con interés por aprender a tocar un instrumento musical a inscribirse en el nuevo curso que está próximo a iniciar, donde por primera vez se incluirán clases de Educación Especial

El registro está abierto a niños, jóvenes y adultos a partir de los 7 años en adelante, dependiendo cada instrumento y contará con tres niveles para principiantes, intermedios y avanzados.

Dentro del curso que ofrece la escuela de música, podrán aprender: coro infantil, percusión infantil, canto, violín, violoncello y contrabajo, teclado, guitarra acústica, guitarra eléctrica, bajo eléctrico, ukelele, batería, flauta transversal, clarinete, saxofón, trompeta, bugle, corno, barítono, trombón, tuba, composición e improvisación musical, además de clases de educación especial.

Los requisitos para poder inscribirse son: copias del acta de nacimiento, del CURP, comprobante de domicilio y credencial de elector (madre, padre o tutor), dos fotografías tamaño infantil a color y deberán llevar su instrumento musical.

Para inscribirse tendrán que acudir a las instalaciones de la escuela de música del DIF ubicada en Eva Sámano 1511 en horario de 9:30 de la mañana a 5:30 de la tarde.

El cierre de registro será el 19 de agosto o bien hasta completar el límite de personas aceptadas.

Para mayores informes los interesados pueden al teléfono 86 77 36 40 00.