CLIMA

Clima Nuevo Laredo: prevalecen posibilidades de lluvia para varios días

Para el viernes y sábado se mantienen las probabilidades de precipitaciones en la región y como también lo dimos a conocer, el clima no será tan extremo.

Se mantiene la posibilidad para el fin de semana
Ahí vienen las lluvias a Nuevo Laredo.Se mantiene la posibilidad para el fin de semanaCréditos: Agencias
Por
Escrito en NUEVO LAREDO el

NUEVO LAREDO.- La esperanza de lluvias sigue latente para esta semana, incluso, como lo habrán notado, este lunes una tormenta rondó la ciudad, pero no llegó como se esperaba. Para el viernes y sábado se mantienen las probabilidades de precipitaciones en la región y como también lo dimos a conocer, el clima no será tan extremo.

Para este viernes, las posibilidades andan entre 35 y 40 por ciento de que se presenten algunas tormentas por la tarde. Para ese día, la temperatura máxima se espera en 38 grados, mientras que serán 26 en la mínima.

Para el sábado también hay posibilidades de lluvias por encima del 30 por ciento de que lleguen algunas tormentas, principalmente por la mañana. La mejor noticia es que, por primera vez, luego de al menos tres meses se presentará una temperatura máxima de 36 grados, con mínimas de 26.

TEMPERATURAS DE 40 GRADOS

El clima, a lo largo de esta semana tendrá algunos cambios, tanto en el calor, como en las precipitaciones, pero habrá al menos dos días con temperaturas de 40 grados.

Para este martes se prevé una temperatura máxima de 39 grados y una mínima de 25, con solo 15 por ciento de posibilidad de lluvia.

Para miércoles y jueves se esperan 40 grados como máxima con mínimas de 26, hay entre 5 y 15 por ciento de probabilidad de que se presenten chubascos.

PROTÉJASE DE LAS LLUVIAS

Es importante recordar que al presentarse lluvias, las personas deben estar pendiente de la información oficial, evitar calles encharcadas, no exponerse si hay tormentas eléctricas y en caso de empaparse evitar cambios bruscos de temperaturas para que no haya enfermedades.

Con la llegada de agosto, la posibilidad de lluvias sigue latente para Nuevo Laredo, que ayudaría a refrescar y lo más importante hacer frente a la grave sequía que se presenta en la región, siendo de gran ayuda para el sector ganadero.