LOCAL

Así despidieron a Adán Humberto, querido maestro de la UT de Nuevo Laredo

Amigos, compañero y alumnos del catedrático se despidieron de él a través de la plataforma de Facebook, donde demostraron su cariño y respeto

Adán Humberto
Adán HumbertoCréditos: Especial
Escrito en NUEVO LAREDO el

A mediodía de este jueves, se dio a conocer el fallecimiento de Adán Humberto de 43 años de edad, maestro de la Universidad Tecnológica de Nuevo Laredo, UTNL, fue encontrado sin vida al interior de su casa, luego de días sin saber de él.

Compañeros del catedrático de la universidad se extrañaron de que este no se presentará a trabajar, no respondiera llamadas ni mensajes, por lo que sus conocidos se dirigieron a su hogar, en donde reportaron su preocupación a elementos de Protección Civil y Bomberos.

En donde fue encontrado su cuerpo sin vida en la bañera, el cuerpo del maestro no presentaba signos de violencia, se presume que el fallecimiento del maestro se presume fue causado por un infarto, pues este padecía diabetes y problemas del corazón.

Sus conocidos, alumnos y colegas de trabajo se despidieron Adán Humberto con emotivos mensajes en la plataforma de Facebook.

“Siempre tan amable el profe Adán Humberto Pérez Sánchez, Qepz”; “Es difícil creer que ya no estás con nosotros eres un ser de luz gracias por esa gran amistad y apoyo que siempre me diste todos los bellos momentos juntos, gracias”; “Gracias por la buena amistad y los momentos alegres, maestro”; “Amigo, la tristeza propia y el dolor de no volverte a ver no dejan ocultar mis lágrimas al despedirme de ti”; “Vuela alto amigo y compañero Adán Humberto Pérez Sánchez, te recordaremos siempre”.