SEGURIDAD

¿Quién era y de qué murió el querido maestro de la UT de Nuevo Laredo?

La noticia de la muerte del docente caló en el alumnado de la universidad y de primarias en donde impartió clases y era estimado por alumnos, compañeros y padres de familia

Escrito en NUEVO LAREDO el

Adán Humberto, un maestro de 43 años de edad que impartía clases en la Universidad Tecnológica de Nuevo Laredo (UTNL), murió ayer en la bañera de su casa. Su fallecimiento consternó más allá del alumnado de esa institución.

El docente, según expresaron decenas de personas en publicaciones en redes sociales, también dio clases en las primarias Andrés Osuna Hinojosa y en la Juan N. Mancillas Cantú. Sumado a ello, impartía clases de catecismo en la Catedral del Espíritu Santo de Nuevo Laredo.

El profesor murió ayer en su casa, ubicada en la cuadra 1800 de privada Jalisco, en la colonia Madero, al oriente de Nuevo Laredo.

Quienes lo conocían lo identifican como un maestro ejemplar y dedicado con sus alumnos.

¿De qué murió el profesor Adán Humberto?

Se informó que tenía antecedentes del corazón y diabetes; trascendió que pudo haber muerto de un infarto, pues antes había sufrido uno, además fue hallado en la regadera sin marcas de violencia.

Algunos de sus compañeros estuvieron buscándolo por teléfono, pero no atendía las llamadas y se había ausentado del trabajo, sin especificarse cuántos días no fue a la escuela, así que acudieron a buscarlo a su casa.

Al llegar a la privada Jalisco, los compañeros de trabajo ingresaron a buscarlo a su casa y hallaron el cuerpo sin vida de Adán Humberto adentro del baño, en la regadera.