SEGURIDAD

Hallan sin vida a maestro de la UT de Nuevo Laredo

Los hechos ocurrieron en la cuadra 1800 de privada Jalisco, de la colonia Madero en la zona oriente de la ciudad

Sus compañeros de trabajo se preocuparon al no verlo en la escuela, descubriendo su trágico final
Sus compañeros de trabajo se preocuparon al no verlo en la escuela, descubriendo su trágico finalCréditos: Carlos Tijerina
Escrito en NUEVO LAREDO el

Un maestro de la Universidad Tecnológica de Nuevo Laredo (UTNL) fue encontrado sin vida en su domicilio en la colonia Madero, en la zona oriente de la ciudad. 

Se trata de Adán Humberto, de 43 años, quien tenía antecedentes del corazón y diabetes, fue localizado por sus compañeros en la bañera de su casa.

El miércoles por la tarde, Protección Civil y Bomberos atendieron el reporte de los compañeros de Adán Humberto, pues se encontraban afuera de su casa, en la cuadra 1800 de privada Jalisco.

Los compañeros de la víctima dijeron que no respondía llamadas ni se había presentado a su trabajo, y ello les preocupó.  Al llegar al domicilio, los compañeros de trabajo entraron y encontraron el cuerpo sin vida del profesor en el interior del sanitario, en el área de la regadera.

No se encontraron huellas de violencia en el cuerpo, por lo que se presume que la causa del fallecimiento pudo ser un infarto, pues ya había sufrido uno con anterioridad.

Al lugar acudieron elementos de la Policía Estatal Investigadora y personal de Servicios Periciales para realizar las diligencias correspondientes.