TURISMO ESPACIAL

¡Compra tu boleto ! Los viajes al espacio ya son posibles; adivina cuanto costara un pasaje

Si planeas unas vacaciones increíbles, considerar un viaje al espacio puede ser una de las mejores opciones, los asientos ya se pueden reservar.

Por
Escrito en TECNOLOGÍA el

¡El futuro es hoy!.  La empresa World View Enterprises en conjunto con la organización sin fines de lucro Space for Humanity, han anunciado que el turismo espacial está a la vuelta de la esquina pues según han comentado su proyecto de viaje espacial ya está a la venta, incluso las reservaciones ya pueden realizarse. 

El proyecto consta de una cápsula presurizada que subirá a la estratósfera con una tripulación de ocho turistas y dos tripulantes expertos quienes podrán  tener la fortuna de viajar a ver la curvatura de nuestro planeta Tierra. 

La cápsula subirá a una altura de 30 kilómetros, los tripulantes “Quedaran envueltos en la oscuridad del espacio” según declaró la empresa en su campaña publicitaria. 

Se planea que estas cápsulas al espacio salgan de puntos estratégicos, de manera que la persona tenga una vista impresionante tanto al momento de despegar como al momento de estar flotando en el espacio, lo que la volverá una experiencia inigualable. A estos puntos se les ha llamado “Siete maravillas del Mundo, Edición Estratosfera”

Las opciones entre la que los afortunados viajeros espaciales podrán partir serán:

  • El gran cañón de Arizona
  • La gran Barrera de Coral en Australia
  • Serengeti en Kenia
  • Aurora Boreal en Noruega
  • Amazonas en Brasil 
  • Pirámides de Giza en Egipto
  • La Gran Muralla China en Mongolia. 

Si estás interesado en ser parte de este viaje espacial, no te preocupes, no será necesario que recibas entrenamiento, además de que en todo momento disfrutaras de un ambiente lujoso, con bebidas, comida, conexión a internet, cámaras de observación, telescopio, asientos reclinables y baño. 

El viaje tendrá un costo de 50 mil dólares por asiento, pero los lugares se pueden reservar con solo 500 dólares. El primer vuelo está programado para 2024, ahora solo queda esperar noticias del desarrollo de este nuevo tipo de turismo.