BANDAI

¡Tamagotchi evoluciona! Ahora será un reloj smart

Volverás a ser niño con el regreso de Tamagotchi que ahora te acompañará a donde vayas

Por
Escrito en TECNOLOGÍA el

Si de niño llegaste a tener una mascota virtual la cual jamás le diste la atención que necesitaba, no te preocupas, porque tu mascota regresa a ti, ya que ahora Tamagotchi es también ¡un reloj smart!

 

Bandai en Japón decidió evolucionar su producto, y buscó la forma de adaptarse al 2021, ya que el nuevo reloj inteligente tendrá  pantalla y micrófono.

El nostálgico juguete virtual, celebra 25 años de su lanzamiento al mercado, siendo uno de los primeros en ofrecer mascotas digitales en 1996.

El nuevo Tamagotchi es similar a los relojes inteligentes, así que ahora tu mascota te acompañará desde una correa atado en tu muñeca, mismo que podrás verlo en una pantalla LCD y micrófono, con los que podrás interactuar con él, así como llamarla, y acariciarla.


El 'wearable' de Tamagotchi se vende acompañado de otro accesorio que se vende aparte, una tarjeta Tama Smart Card, con la que el usuario puede descargar a su mascota y los elementos cosméticos de uno de estos dispositivos e insertarlo en otro a través de un puerto físico, aunque no es compatible con modelos anteriores.

 

Bandai ha informado también en su página web de Japón que el nuevo Tamagotchi Smart cuenta con una batería con 30 horas de autonomía, y que cada dispositivo puede usarse solo para criar a una criatura cada vez.

 

Los usuarios de Tamagotchi Smart pueden elegir entre diez especies de personajes diferentes, así como también elegir dos colores en el diseño del robot, entre rosa coral y azul menta. El dispositivo se lanzará en el mercado japonés en noviembre de este año 2021.

 

En Abril, la compañía recuperó este juguete interactivo con Tamagotchi Pix, que incorpora nuevas funciones, integrando por primera vez una cámara, para que los niños puedan fotografiarse, pero también cocinar y explorar el mundo con su mascota virtual, y encontrar nuevos amigos con los que jugar y compartir regalos.