¡INCREÍBLE!

¿Te quieres sentir viejo? Facebook Messenger celebra 10 años

Desde hace una década Fecebook lanzo la aplicación de Messenger, la cual se renueva constantemente

Por
Escrito en TECNOLOGÍA el

Han pasado 10 años desde que se creó Facebook Messenger, y para celebrar la aplicación lanzó una serie de nuevas funciones, como la opción de enviar dinero y juegos en formato de encuesta para tus amigos.

Son 10 nuevas funciones, el mismo número de años que festeja la plataforma social, la cual invita a sus usuarios a crear “más recuerdos” con su grupo de amigos y familiares, así lo detalló el comunicado de Facebook.

De las nuevas opciones en Facebook Messenger, está la introducción del juego encuestador llamado “¿Quién es más probable que...?”. Todas las nuevas herramientas se encuentran dentro de la pestaña ya existente de encuestas.
 
Además está el nuevo servicio de envío de dinero como formato de pago, llamado “Facebook Pay”, con esto los usuarios reciben dinero directo por medio de la app. El envío cuenta con efectos de globos y de un mensaje personalizado.

Facebook contaba anteriormente con la opción de chat, donde los usuarios interactúan con sus contactos. Eran mensajes breves y sin los efectos que actualmente existen como el reaccionar, enviar vídeos, audios, imágenes, emojis, gifs, sticker, entre otras opciones.

Facebook Messenger inició desde hace una década, donde los usuarios pueden comunicarse con sus amigos, familiares, no sólo por mensaje de texto, sino también por videollamada.
 

Temas